Chile
“Es un chacal”: La alarmante hipótesis de la familia de Daniela Olate, cuyo crimen remece al Biobío
El papá de la joven estudiante realizó un urgente llamado a dar con el autor del asesinato.
El papá de la joven estudiante realizó un urgente llamado a dar con el autor del asesinato.
El cuerpo de la víctima fue hallado el miércoles 17 de julio luego de que se le perdiera el rastro el día anterior, cuando fue a dejarle unos medicamentos a su abuelita.
Medios internacionales publicaron los videos de cámaras de seguridad donde se pueden ver los últimos minutos con vida de las víctimas.
La víctima tenía 64 años y su asesinato conmocionó a la comuna de San Esteban.
El caso ha remecido a Inglaterra y la policía indicó que no hay más sospechosos del doble homicidio que comenzó a investigarse luego de que vecinos viesen al acusado dejando las maletas.
Los jóvenes estaban en una plaza jugando Free Fire cuando fueron atacados.
Carmen Merino es el nombre de una mujer española que logró ocultar por varios meses la cabeza que había descuartizado. La escondió en una caja que le había pasado a una amiga, a quien le dijo que en su interior solo habían juguetes sexuales.
Los padres y el hermano de la menor se encuentran entre los acusados, aunque el conflicto familiar incluye acusaciones cruzadas. El líder de la secta aseguraba que “Dios prevalecería” y lograrían sanar a la menor.
El terrible crimen ocurrió al interior del domicilio familiar del presentador inglés. El sospechoso está detenido.
La última vez que se le vio fue en el momento en que fue a buscar naranjas, en medio de una junta familiar con invitados. Hasta el momento, hay seis detenidos.
El estadounidense fue condenado a cinco cadenas perpetuas por sus crímenes. Una producción del streaming reconstruye los hechos.
Karla Homolka contribuyó al plan de su novio, Paul Bernardo, para abusar de su propia hermana. Tanto la menor como otras dos jóvenes fueron asesinadas.
El chileno de 42 años fue encontrado fallecido en su habitación. Poco antes, se vio a dos mujeres salir del lugar.
Una mujer pasó 17 meses recluida por un crimen que no cometió. Tras un segundo atentado que dio un giro al caso, se confirmó que el culpable era un británico.
Betty Broderick efectuó el crimen después de que su esposo abogado, Dan, le fuese infiel con su secretaria. Una serie del streaming retrata su historia.
4 Venezolanos y 1 colombiano fueron detenidos por el secuestro de una mujer en Talagante.
El homicidio dejó en evidencia a un cruel químico.
Después de que utilizara un arma blanca para herir a personas que estaban cerca del puesto de una asociación, desde la policía pudieron neutralizarlo.
Con una parrilla portátil a orillas de la carretera, el estadounidense Joe Metheny ofrecía estos productos a los viajeros que pasaban por el camino.
Los hechos ocurrieron en Inglaterra. La atacante, Fiona Beal, enterró el cuerpo en el patio de su casa y lo mantuvo escondido por más de cuatro meses.