Festival de Viña 2024
01 MARZO
01 MARZO
La comunicadora argentina recurrió a su cuenta de Instagram para hacer un duro descargo contra el público de la Quinta Vergara, que bajó a pifias a la humorista durante la segunda jornada del certamen.
Ana Sol Romero indignada por ataque del monstruo a Javiera Contador: “Después nos quejamos del bullying en los colegios”
01 MARZO
01 MARZO
01 MARZO
01 MARZO
29 FEBRERO
29 FEBRERO
Conversamos con la abogada más querida de la televisión y el particular “protagonismo” que tuvo en la rutina de la comediante que se presentó la segunda noche del Festival, y es que en redes sociales destacaron su apoyo, algo similar a lo que pasó con Jani Dueñas en 2019. “Es inevitable para mí, eso es realmente la sororidad”, le explicó al diario pop.
Carmen Gloria Arroyo sobre su arenga a Javiera Contador: “La dominó el estrés que significó presentarse con todo adverso”
29 FEBRERO
29 FEBRERO
29 FEBRERO
La estrella brasileña contó que se enteró en el camarín que la Quinta Vergara le quería dar la Gaviota de Oro, pero que a esa altura ya no podía regresar: “Yo volvería a cantar si me dejaran”, reveló entre otros detalles.
Anitta explicó lo que realmente pasó tras el abrupto cierre de su show: “Mi gente, tengo mil cosas que decir...”
29 FEBRERO
29 FEBRERO
28 FEBRERO
28 FEBRERO
El periodista, que se ha lucido en la conducción del Backstage del Festival, le contó a La Cuarta los detalles del tragicómico accidente: “Debajo del pecho izquierdo se produjo un pequeño cortecito. Le dije ‘¿no te sentí como Enrique Iglesias?’”.
¿Con qué parte habrá sido? Simón Oliveros fue “apuñalado” por la gaviota de Luis Slimming en Viña
28 FEBRERO
28 FEBRERO
28 FEBRERO
Lo más leido
2.
3.
4.
5.