23 JULIO
“Es medio cochino”: Skarleth Labra lanzó comentario sin filtro sobre el cantante Jordan 23
La ex participante de Gran Hermano aseguró que conoció al artista urbano en una fiesta, donde “pasaron muchas cosas bizarras”.
Espectáculos

“Es medio cochino”: Skarleth Labra lanzó comentario sin filtro sobre el cantante Jordan 23

23 JULIO
“Con cara de violador”: participante de Gran Hermano lanzó polémico comentario contra Jordan 23
Dentro del reality de Chilevisión, Daniela Bravo relató su encuentro con el cantante urbano.
Espectáculos

“Con cara de violador”: participante de Gran Hermano lanzó polémico comentario contra Jordan 23

27 JUNIO
“Aunque me tengan mala…”: Jordan 23 se jactó tras arriesgada acción en grabación de video y envió mensaje a CHV
Cantante urbano no se aguantó y le mandó un recado al canal privado tras reportaje que lo “delató”.
Espectáculos

“Aunque me tengan mala…”: Jordan 23 se jactó tras arriesgada acción en grabación de video y envió mensaje a CHV

02 ABRIL
Los Jordan 23 y los Kidd Voodoo
“Tanto el uno como el otro simbolizan algo que va más allá de ellos mismos. Ambos son ejemplos de que existen dos fuerzas en oposición dentro del mainstream urbano local”.
Urbana

Los Jordan 23 y los Kidd Voodoo

22 FEBRERO
Jordan 23 cumplió el sueño de un niño damnificado por incendios: le regaló una casa
El cantante llegó de sorpresa al cumpleaños del pequeño y le entregó la emocionante noticia.
Espectáculos

Jordan 23 cumplió el sueño de un niño damnificado por incendios: le regaló una casa

07 FEBRERO
Jordan 23 hará importante donación a damnificados de la Región de Valparaíso
El cantante urbano se organizó con sus seguidores y juntó harta plata que irá en ayuda a las personas afectadas por los incendios.
Espectáculos

Jordan 23 hará importante donación a damnificados de la Región de Valparaíso

05 FEBRERO
“Se me acaba de ocurrir una idea…”: Jordan 23 se la jugó con llamativa dinámica para ir en ayuda de damnificados por los incendios
Cantante urbano no se quedó de brazos cruzados al ver el desolador panorama en la región de Valparaíso.
Espectáculos

“Se me acaba de ocurrir una idea…”: Jordan 23 se la jugó con llamativa dinámica para ir en ayuda de damnificados por los incendios

19 ENERO
Tras una larga espera: “Tu diablo remix” fue lanzado
Actualmente es tendencia en Youtube.
Espectáculos

Tras una larga espera: “Tu diablo remix” fue lanzado

21 DICIEMBRE
Jordan 23 confirmó el nacimiento de su hijo con tierna postal: “Nunca dejaré de luchar”
El cantante le dedicó un especial mensaje a su bendición.
Espectáculos

Jordan 23 confirmó el nacimiento de su hijo con tierna postal: “Nunca dejaré de luchar”

01 DICIEMBRE
Acusan a Jordan 23 de supuesta agresión a polola embarazada: filtraron video y la joven contó su versión
Escándalo desatado en la música urbana: exmánager lanzó graves acusaciones contra Jordan 23, tras feroz pelea.
Espectáculos

Acusan a Jordan 23 de supuesta agresión a polola embarazada: filtraron video y la joven contó su versión

30 NOVIEMBRE
Exmanager lanzó graves acusaciones en contra de Jordan 23: “Un mal agradecido que tiene ficha de pedófilo”
“Me tirai´ la hue… de mis hermanos sabiendo la fábrica de caso que me hicieron los giles para dejarme en cana y no pudieron”, señaló el artista urbano.
Espectáculos

Exmanager lanzó graves acusaciones en contra de Jordan 23: “Un mal agradecido que tiene ficha de pedófilo”

17 NOVIEMBRE
“Lo estoy pensando seriamente”: El Jordan 23 abrió la posibilidad de lanzar una ranchera
Algunos fans lo llaman a colaborar con Zúmbale Primo.
Espectáculos

“Lo estoy pensando seriamente”: El Jordan 23 abrió la posibilidad de lanzar una ranchera

06 OCTUBRE
Jordan 23 dejó atrás la polémica por la canción “Cabaña” y anunció su primer Movistar Arena
“Yo vine a demostrarle a toda la gente de pobla, trabajadora que sí podemos salir adelante”, enfatizó el “Pato feo”.
Espectáculos

Jordan 23 dejó atrás la polémica por la canción “Cabaña” y anunció su primer Movistar Arena

02 OCTUBRE
Conflicto en el reggaetón nacional: Ugly Duck acusa a Jordan 23 de cortarle la carrera por quitarlo de los créditos del hit “Cabaña”
“Han facturado como 100 millones y no han tirao ni una luca, pero tampoco la necesito”, mencionó en un video en vivo.
Espectáculos

Conflicto en el reggaetón nacional: Ugly Duck acusa a Jordan 23 de cortarle la carrera por quitarlo de los créditos del hit “Cabaña”

18 SEPTIEMBRE
Ignacia Michelson reveló que Fran Maira tuvo affaire con Jordan 23
Durante la fonda de Gran Hermano, hubo comentarios sobre la participante que fue expulsada recientemente de la competencia.
Espectáculos

Ignacia Michelson reveló que Fran Maira tuvo affaire con Jordan 23

28 AGOSTO
“Muerden la mano que le da de comer”: Jordan 23 versus Floyymenor, los pormenores de la reciente polémica del reggaetón chileno
Los dos astros han protagonizado una serie de entredichos en estos últimos días.
Espectáculos

“Muerden la mano que le da de comer”: Jordan 23 versus Floyymenor, los pormenores de la reciente polémica del reggaetón chileno

26 JULIO
Los profes de matemáticas que reivindican el reggaetón en las salas de clases: “Anti rana lo escuchamos 100 veces”
Tras compartir una reversión de Marcianeke con una particular letra y titulada “Suma no ma” han saltado a la fama. Una forma de enseñar distinta que ha sacado aplausos. Por esto, Matemática con Cover charló con el diario pop: educar didácticamente con música urbana, su fanatismo por el género, el amor y odio en internet, entre otros temas. Y ojo, sueñan con ir a LaJunta.
Urbana

Los profes de matemáticas que reivindican el reggaetón en las salas de clases: “Anti rana lo escuchamos 100 veces”

18 JULIO
En fin, la hipocresía
“Sepultar a El Jordan 23 por expresarle su agradecimiento al público mexicano tiene sabor a derrota cultural”.
Urbana

En fin, la hipocresía

19 JUNIO
Gusty DJ contó su experiencia tras colaborar con Jordan 23: “Me gustó esa agresividad que tiene”
El productor, que es uno de los hitmaker del país vecino con sus sesiones donde han pasado varias estrellas argentinas, tuvo unos minutos con La Cuarta para hablar de su featuring con el “Pato Feo”. Asimismo, ojito, que tiene algunas cosas grabadas con Marcianeke, Jairo Vera, entre otros.
Urbana

Gusty DJ contó su experiencia tras colaborar con Jordan 23: “Me gustó esa agresividad que tiene”

10 FEBRERO
Jordan 23 criticó a personas que portaban armas en show benéfico en Rancagua: “No cooperan con ni una hue…”
Evento que fue en ayuda de las familias afectadas por los incendios no se pudo llevar a cabo por el peligroso comportamiento de algunos asistentes.
Espectáculos

Jordan 23 criticó a personas que portaban armas en show benéfico en Rancagua: “No cooperan con ni una hue…”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá