06 ENERO
“Yo no perdono a un hombre que se vaya y vuelva…”: las confesiones de Myriam Hernández en Los 5 Mandamientos
La artista nacional cantó, rió, recordó e incluso se permitió imitar a Cecilia Bolocco en el final de temporada del programa de conversación.
Espectáculos

“Yo no perdono a un hombre que se vaya y vuelva…”: las confesiones de Myriam Hernández en Los 5 Mandamientos

06 ENERO
Canal 13 confirmó el fin de temporada de Los 5 Mandamientos
El programa de conversaciones animado por Martín Cárcamo finalizó en grande su primer ciclo.
Espectáculos

Canal 13 confirmó el fin de temporada de Los 5 Mandamientos

29 DICIEMBRE
“Me hizo volar...”: Sergio Lagos sorprende detallando cómo conquistó a Nicole
El cantante y rostro de Canal 13 confesó en “Los 5 Mandamientos” el plan que realizó para enamorar a su esposa.
Espectáculos

“Me hizo volar...”: Sergio Lagos sorprende detallando cómo conquistó a Nicole

21 DICIEMBRE
“Me está agarrando para el we...”: Carolina Soto reveló divertida reacción tras su propuesta de matrimonio
La cantante se comprometió en febrero de este año tras un romántico plan que organizó su pareja, plasmando además un divertido momento.
Espectáculos

“Me está agarrando para el we...”: Carolina Soto reveló divertida reacción tras su propuesta de matrimonio

14 MAYO
Don Francisco revela que “La Colita” salvó a Sábado Gigante Internacional de bajar el telón
El histórico animador explicó que habían dado de baja el programa por temas de rating. Sin embargo, inesperadamente el tema musical se convirtió en un hit y, tras salir al aire, permitió que la audiencia escalara.
Espectáculos

Don Francisco revela que “La Colita” salvó a Sábado Gigante Internacional de bajar el telón

30 NOVIEMBRE
"El amor no tiene edad": Rodrigo González confirma tener una relación con joven de 27 años
El comediante confesó que se lleva por cuatro años con su suegro.
Espectáculos

"El amor no tiene edad": Rodrigo González confirma tener una relación con joven de 27 años

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá