Inicio
Chile
Espectáculos
Deportes
Tendencias
Mundo
Servicios
Urbana
CERRAR
La Cuarta
Chile
Espectáculos
Deportes
Tendencias
Mundo
Servicios
Urbana
Glamorama
Especiales
Emprendimiento
Constructor
Comerciante
temas
Policial
Redes sociales
Television
Música Urbana
Auto.cl
Opens in new window
Síguenos
X
Opens in new window
Instagram
Opens in new window
Facebook
Opens in new window
Youtube
Opens in new window
Tiktok
Opens in new window
Quiénes somos
Contacto
Logo La Cuarta
10 NOVIEMBRE
“Ellos están muy contentos del recibimiento que han tenido en el país y de las muestras de apoyo”, dijo el abogado de los atletas.
Deportes
Los diez deportistas cubanos que abandonaron a su delegación recibieron visas temporales
Por
Paloma Pareja
06 NOVIEMBRE
El también panelista del matinal Tu Día llega a suceder a Polo Ramírez junto a la periodista.
Deportes
Francesco Gazzella debutó en Teletrece AM: Natalia López lo echó a agua con infidencia sobre su noche previa
Por
La Cuarta
02 NOVIEMBRE
La impactante transformación fue compartida en redes sociales.
Deportes
Lucas Nervi cumplió tremendo desafío tras ganar medalla de oro en Santiago 2023: reveló su radical cambio de look
Por
Rubith Morales
01 NOVIEMBRE
“Esta competencia no la veo sólo a nivel panamericano, lo veo como una competencia de la vida, de rigor, de sacrificio, de voluntad, de esfuerzo”, señaló.
Deportes
Santiago Ford y su impresión tras conseguir el oro en los Juegos Panamericanos 2023: “Se cumplió el sueño”
Por
Rubith Morales
31 OCTUBRE
Revisa dónde y cuándo se realizará el gran evento.
Servicios
Panamericanos Santiago 2023: ¿Qué artistas serán parte de la ceremonia de clausura?
Por
Rubith Morales
29 OCTUBRE
“Intenté buscar la fuga, hacer todo más o menos bien, venía con un calambre desde la vuelta cinco y al final faltó nada”, dijo el deportista.
Deportes
“Por la conche...”: Martín Vidaurre y su reacción tras su cuarto lugar en ciclismo de ruta
Por
Rubith Morales
29 OCTUBRE
Problemas con el trazado de la competencia dejó a atletas sin marcas para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Deportes
“Es muy lamentable lo que acaba de pasar…”: error en marcha femenina saca ronchas en Santiago 2023
Por
La Cuarta
26 OCTUBRE
“Miren la belleza, lo lindo que se ve el firmamento. Las cosas bonitas del universo”, dijo emocionado el reportero.
Deportes
Periodista colombiano que cubre los Panamericanos alucinó con los atardeceres en Santiago: no contuvo las lágrimas
Por
Juan Carlos Muñoz
25 OCTUBRE
La Seremi de Salud de Valparaíso confirmó que abrió un sumario sanitario.
Deportes
Reportan 76 deportistas intoxicados por restaurante en resort de Panamericanos en Concón
Por
Rubith Morales
25 OCTUBRE
El pájaro de siete colores ha causado furor en Santiago 2023 y tú puedes formar parte de este fenómeno.
Servicios
¡Consigue la tuya! Revisa dónde comprar la tarjeta Bip! con la mascota de los Juegos Panamericanos 2023
Por
Rubith Morales
24 OCTUBRE
Comentarista deportivo saca cuentas alegres de estos primeros días de transmisión de Santiago 2023.
Deportes
“Con la cantidad de disciplinas…”: La ardua pega de Mauricio Pinilla en la cobertura de los Juegos Panamericanos en TVN
Por
Juan Carlos Muñoz
24 OCTUBRE
Triunfo por la mínima de la Selección Chilena Sub 23 dejó con gusto a poco a los fanáticos.
Deportes
“¡Fuera Berizzo!”: Hinchas de la roja perdieron la paciencia con el DT durante opaco debut de la Roja en los Panamericanos
Por
Juan Carlos Muñoz
23 OCTUBRE
Los deportistas alabaron los alimentos que han recibido durante los últimos días.
Deportes
Atletas destacan la gran variedad de comida en el comedor de la Villa Panamericana: “Delicioso”
Por
Rubith Morales
22 OCTUBRE
“No sabía de esta trágica historia y del corazón gigante de esta chica que se sobrepuso a todo para ganar el bronce”, dijo.
Deportes
Pedro Carcuro se emocionó con la historia de Aranza Villalón: “Me puse a llorar”
Por
Rubith Morales
22 OCTUBRE
“Yo quería el oro, estar en casa es una ventaja. Pero en el día de hoy quería que fuera diferente, porque hace sólo unos días perdí a mi hermano en manos de un sicario”, comentó.
Deportes
Aranza Villalón rompió en llanto tras ganar el bronce: recordó a su hermano que murió a manos de un sicario
Por
Rubith Morales
“Disfrútalo, que bueno que lo pasaste bien destruyéndome”: responde Inna Moll a los insultos de Patricia Maldonado
“No sé quién es él… Me acordaría”: Inna Moll niega haber tenido un romance con Rai Cerda
“Nosotros el 2023 intentamos que María José Quintanilla se viniera al matinal de Chilevisión”, reveló JC Rodríguez
“¡¿Cómo están mis chulos?!“: Kramer imitó a Cristián Castro en el Estadio Nacional
Lo más leido
1.
Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro
2.
No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”
3.
“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”
4.
No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón
5.
“Me pude enterar de...”: la inesperada respuesta de Pancha Merino a meses de su abrupto quiebre con Andrea Marocchino
6.
“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB
Cotiza y compara todas las marcas y modelos
Publica tu auto acá