07 NOVIEMBRE
Breakdancer australiana viral de París 2024 se retira por el odio de Internet: “Me sentí muy decepcionada”
La deportista aseguró en una reciente entrevista que seguirá bailando pero no compitiendo, y que se queda con lo positivo de esta experiencia: “La gente que me dice que les inspiré”.
Deportes

Breakdancer australiana viral de París 2024 se retira por el odio de Internet: “Me sentí muy decepcionada”

09 SEPTIEMBRE
El Team ParaChile dejó grandes sensaciones en París 2024
Katherinne Wollermann, Alberto Abarza, Florencia Pérez y Marión Serrano se lucieron en tierras europeas, llevando la bandera a lo más alto. Es la segunda mejor participación histórica en unos Juegos Paraolímpicos.
Deportes

El Team ParaChile dejó grandes sensaciones en París 2024

08 SEPTIEMBRE
Histórica medalla de oro para Chile: Katherinne Wollermann triunfa en los Juegos Paralímpicos
La deportista nacional fue la única en obtener el máximo reconocimiento en París 2024 para el Team ParaChile.
Deportes

Histórica medalla de oro para Chile: Katherinne Wollermann triunfa en los Juegos Paralímpicos

08 SEPTIEMBRE
Medalla para el Team ParaChile: Marion Serrano quedó en el podio en los Juegos Paralímpicos
La deportista nacional obtuvo el tercer puesto en levantamiento de pesas en París 2024.
Deportes

Medalla para el Team ParaChile: Marion Serrano quedó en el podio en los Juegos Paralímpicos

06 SEPTIEMBRE
Con solamente 15 años: Florencia Pérez logró el bronce en París 2024
Es la más joven de la historia de nuestro país en ganar una presea en unos Paralímpicos.
Deportes

Con solamente 15 años: Florencia Pérez logró el bronce en París 2024

03 SEPTIEMBRE
Florencia Pérez aseguró una medalla en tenis de mesa en los Juegos Paralímpicos
La deportista del Team ParaChile ya ganó un cupo en el podio tras avanzar a la siguiente ronda.
Deportes

Florencia Pérez aseguró una medalla en tenis de mesa en los Juegos Paralímpicos

02 SEPTIEMBRE
Alberto Abarza sigue haciendo historia y consigue un nuevo bronce en París 2024
Nadador paralímpico hizo historia en París 2024 y llegó a su sexta medalla olímpica.
Deportes

Alberto Abarza sigue haciendo historia y consigue un nuevo bronce en París 2024

02 SEPTIEMBRE
Vicente Almonacid reveló que compitió con cáncer y un tumor en el pulmón en los Juegos Paralímpicos de París 2024
“Me siento preparado para luchar cualquier batalla”, afirmó el nadador paralímpico.
Deportes

Vicente Almonacid reveló que compitió con cáncer y un tumor en el pulmón en los Juegos Paralímpicos de París 2024

02 SEPTIEMBRE
Medallistas de Corea del Norte están siendo investigados tras selfie en París 2024
Luego de que los atletas se fotografiaran con deportistas surcoreanos, el gobierno de su país podría sancionarlos.
Deportes

Medallistas de Corea del Norte están siendo investigados tras selfie en París 2024

02 SEPTIEMBRE
Va por su tercera medalla: Alberto Abarza avanzó en los 200 metros libres de París 2024
El nadador chileno podría llevarse otra presea de estos Juegos Paralímpicos.
Deportes

Va por su tercera medalla: Alberto Abarza avanzó en los 200 metros libres de París 2024

31 AGOSTO
Histórico: Alberto Abarza gana otra medalla en los Juegos Paralímpicos de París 2024
El nadador chileno sumó su segunda presea en estas olimpiadas.
Deportes

Histórico: Alberto Abarza gana otra medalla en los Juegos Paralímpicos de París 2024

30 AGOSTO
Explican descalificación de Vicente Almonacid en final de 100 metros pecho en París 2024
Nadador paralímpico fue descalificado tras llegar sexto en final de los 100 metros pecho SB8 los JJPP.
Deportes

Explican descalificación de Vicente Almonacid en final de 100 metros pecho en París 2024

29 AGOSTO
Alberto Abarza hace historia en los Juegos Paralímpicos de París: ganó medalla de bronce
El para nadador, el mejor deportista paralímpico chileno, le dio la primera presea al Team ParaChile en la cita.
Deportes

Alberto Abarza hace historia en los Juegos Paralímpicos de París: ganó medalla de bronce

27 AGOSTO
Juegos Paralímpicos París 2024: Conoce la programación y los clasificados del Team Chile
Este miércoles 28 de agosto se realizará la ceremonia de inauguración que le dará inicio a 11 días de competencias paralímpicas en París 2024.
Deportes

Juegos Paralímpicos París 2024: Conoce la programación y los clasificados del Team Chile

22 AGOSTO
Medallistas norcoreanos enfrentarían castigos tras selfie con deportistas surcoreanos
La amigable acción que marcó al tenis de mesa en París 2024 estaría causando el repudio de la población en Pyongyang.
Mundo

Medallistas norcoreanos enfrentarían castigos tras selfie con deportistas surcoreanos

16 AGOSTO
Medallista olímpica se defendió de las desgarradoras críticas por su físico: “Sé como es mi cuerpo...”
La deportista española Paula Leitón, se refirió en un programa a los comentarios negativos que ha recibido.
Deportes

Medallista olímpica se defendió de las desgarradoras críticas por su físico: “Sé como es mi cuerpo...”

16 AGOSTO
Imane Khelif sorprendió con espectacular cambio de look y potente mensaje: “Puede ser femenina y elegante cuando quiera”
La boxeadora, que recientemente interpuso una denuncia por acoso cibernético, dejó boquiabiertos a sus seguidores con impresionante nueva imagen.
Deportes

Imane Khelif sorprendió con espectacular cambio de look y potente mensaje: “Puede ser femenina y elegante cuando quiera”

16 AGOSTO
La criticada breakdancer australiana en los Juegos Olímpicos se defiende: “Ha sido muy devastador”
“Salí y me divertí, pero me lo tomé muy en serio”, sostuvo en un video publicado en Instagram.
Deportes

La criticada breakdancer australiana en los Juegos Olímpicos se defiende: “Ha sido muy devastador”

15 AGOSTO
Histórico: Yasmani Acosta se convierte en el número uno tras su medalla en París 2024
El deportista quedó en lo más alto del ranking mundial de la lucha grecorromana luego de los Juegos Olímpicos.
Deportes

Histórico: Yasmani Acosta se convierte en el número uno tras su medalla en París 2024

15 AGOSTO
Israel arresta a director de Asociación Palestina de Fútbol: fue citado a declarar a prisión
Luego de los Juegos Olímpicos, Jibril Rajoub fue detenido y debe comparecer ante los servicios de la Inteligencia israelí.
Deportes

Israel arresta a director de Asociación Palestina de Fútbol: fue citado a declarar a prisión

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá