¡Afírmense cabritos! Estos son los detalles de la esperada sexta temporada de Black Mirror

Black Mirror, sexta temporada.
Black Mirror, sexta temporada.

Netflix liberó el tráiler y el elenco de cada episodio de la última entrega de la popular y perturbadora producción que llegará a la plataforma en junio.

La esperada sexta temporada de la serie Black Mirror se viene con tutti: “Esperar lo inesperado. El tan esperado regreso de la serie de antología oscura y satírica de Charlie Brooker que se reinventa con cada nuevo episodio”, aseguran desde la plataforma.

Con este anuncio, Netflix ha confirmado que “la sexta temporada de Black Mirror es la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta ahora”.

La nueva entrega está compuesta por cinco episodios y sería mucho más cinematográfica que sus premiadas antecesoras.

Black Mirror, sexta temporada.
Black Mirror, sexta temporada.

¿De qué se trata cada capítulo?

“Joan Is Awful” está dirigida por Ally Pankiw a partir de un guion escrito por el creador Charlie Brooker. El episodio está protagonizado por Annie Murphy, Salma Hayek Pinault, Michael Cera, Himesh Patel, Rob Delaney y Ben Barnes.

“Una mujer promedio se sorprende al descubrir que una plataforma global de transmisión ha lanzado una prestigiosa adaptación de drama televisivo de su vida, en la que es interpretada por la estrella de Hollywood Salma Hayek Pinault”.

“Loch Henry” está dirigida por Sam Miller a partir de un guión escrito por Brooker. El episodio presenta a Samuel Blenkin, Myha’la Herrold, Daniel Portman, John Hannah y Monica Dolan.

“Una joven pareja viaja a un tranquilo pueblo escocés para comenzar a trabajar en un documental sobre la naturaleza, pero se ven atraídos por una jugosa historia local que involucra eventos impactantes del pasado”.

“Beyond the Sea” proviene del director John Crowley y el escritor Brooker. Está protagonizada por Aaron Paul, Josh Hartnett, Kate Mara, Auden Thornton y Rory Culkin.

“En un 1969 alternativo, dos hombres entran en una peligrosa misión de alta tecnología luchan con las consecuencias de una tragedia inimaginable”.

Black Mirror, sexta temporada.
Black Mirror, sexta temporada.

“Mazey Day” proviene de la directora Uta Briesewitz y el escritor Brooker. El episodio está dirigido por Zazie Beetz, Clara Rugaard y Danny Ramírez.

“Una estrella con problemas es perseguida por paparazzi invasivos mientras lidia con las consecuencias de un incidente de atropello y fuga”.

“Demon 79″ está dirigida por Toby Hayne a partir de un guion coescrito por Brooker y Bisha K. Ali. El episodio está protagonizado por Anjana Vasan, Paapa Essiedu, Katherine Rose Morley, David Shields.

“Norte de Inglaterra, 1979. A una sumisa asistente de ventas se le dice que debe cometer actos terribles para evitar un desastre”.

Lee más en La Cuarta

- “¿Por qué no me dejaste morir…”: Mauricio Flores reveló frase que lo descolocó de su hija tras despertar del ACV

- “Ley pareja no es dura”: fiscalizan a periodista de CHV Noticias en pleno despacho del matinal

- La Firme con Luis Jara: “En WhatsApp los stickers que más ocupo son los míos”

COMPARTIR NOTA