
¿Annabelle reapareció en Talca?: “Imposible que hubiese sido en otro lugar” y “Paremos la hue...”
A través de TikTok se viralizó el video de un usuario que se topó con la peculiar muñeca en una casa de la comuna de la Región del Maule.

“Aquí está Annabelle, en Talca, finalmente. Talca siendo Talca”, señala un usuario de TikTok llamado Max, en un divertido video.
En el registro, él va caminando por un pasaje -bastante terrorífico-, cuando se encuentra a una muñeca muy similar a Annabelle en el patio de una casa, por lo que decide grabarla.
El corto clip que solo dura un par de segundos, se llenó de comentarios y likes en la mencionada plataforma.
“Paremos la hueá Talca”, “Annabelle: Sáquenme de Talca, siempre me pasan puras hueás”, “Póngale el domo a Talca por favor”, “Imposible que hubiese sido en otro lugar”; fueron algunas de las hilarantes reacciones.
¿Qué pasó con Annabelle?
Cabe destacar que hace unos días comenzó a circular la información de que Annabelle desapareció, la muñeca ‘maldita’ de Lorraine y Ed Warren.
Fue a través de redes sociales que los internautas divulgaron ampliamente esta noticia luego de que supuestamente la muñeca “se molestara” porque la llevaron a una gira para exponerla en diferentes lugares.
Sin embargo, el director de la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica, Tony Spera, desmintió que estuviera perdida.
“Nunca estuvo desaparecida. La habíamos llevado en un breve recorrido a varios lugares para que los entusiastas de lo paranormal pudieran presenciar a la auténtica Annabelle”, detalló.
También desmintió otro mito: “La afirmación de que Ed y Lorraine nunca movieron a Annabelle es falsa. De vez en cuando, la exhibían en conferencias o eventos para que quienes tenían curiosidad sobre los objetos pudieran verlos”.
Spera destacó además que Annabelle “nunca estuvo fuera de nuestra vista ni control. Mis compañeros de equipo la mantuvieron asegurada y vigilada. También viajamos con un sacerdote católico para garantizar la seguridad del público”.

Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.