Así se vivió el concierto de Mon Laferte en Santiago

Así se vivió el concierto de Mon Laferte en Santiago.
Así se vivió el concierto de Mon Laferte en Santiago.

En el emocionante show que se vivió en el Movistar Arena, la artista radicada en México repasó los títulos de su repertorio más conocido y los de su último disco.

Mon Laferte tenía que cumplir un compromiso muy especial con su público de la capital. Y es que el pasado 10 de abril la artista chilena llegó hasta el Movistar Arena para conceder un inolvidable y cálido show a sus seguidores, en el marco de su Autopoiética Tour.

Se trata de la gira que busca exhibir su último disco, que precisamente fue lanzado en noviembre de 2023 y que viene a ser el octavo de su trayectoria artística.

El show de Mon Laferte en Santiago

La emoción comenzó a aumentar dentro del Movistar Arena luego de que se anunciara una importante noticia sobre la artista, antes de que ella estuviera en escena.

En las pantallas del recinto el público logró observar el primer adelanto del documental biográfico de la cantante, denominado Mon Laferte, te amo. El largometraje estará disponible en Netflix el próximo 1 de agosto.

Solo minutos más tarde Mon dio inicio oficial a su show con la canción Tenochtitlán. La puesta en escena incluyó una gran pantalla de fondo y la figura gigante de una mujer que tenía la cabeza entre los brazos.

La intérprete logró inundar cada rincón del Movistar Arena con su voz, frente a las más de 12 mil personas que la acompañaron y ovacionaron esa noche. Los singles que siguieron en el setlist fueron Te juro que volveré, Obra de Dios y No + Sad.

El recital de Mon Laferte en el Movistar Arena reunió a 12 mil personas.
El recital de Mon Laferte en el Movistar Arena reunió a 12 mil personas.

Una parte clave del show fue que algunos miembros del público, entre ellos la mamá de Mon, tuvieron la oportunidad de subir al escenario y desfilar con distintos atuendos mientras de fondo sonaba Autopoiética.

Tras aquel momento, la artista chilena entonó los títulos de su repertorio más popular y los de su último disco. Se me va a quemar el corazón, Funeral y El Cristal fueron algunos de los hits que Mon interpretó en modo unplugged.

Uno de los momentos más vibrantes del recital ocurrió cuando dos artistas chilenos aparecieron en escena para cantar junto a Mon. Se trata de Nicole y Manuel García, quienes interpretaron Si tú me quisieras y La danza de las libélulas, respectivamente.

Para finalizar la noche con broche de oro, la chilena radicada en México quiso que el Movistar Arena se transformara en una fiesta y dio paso a singles como Mew Shiny, A crying diamond, Tu falta de querer y Casta diva.

Autopoiética Tour incluirá otros países de Latinoamérica como Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala. A partir de mayo la gira llevará a Mon a 16 ciudades de Estados Unidos.

Autopoiética Tour busca promocionar el último disco de la cantante chilena.
Autopoiética Tour busca promocionar el último disco de la cantante chilena.
Mon y Nicole interpretaron Si tú me quisieras.
Mon y Nicole interpretaron Si tú me quisieras.

COMPARTIR NOTA