Bad Bunny sufrió caída en pleno concierto: la convirtió en parte del show

Bad Bunny.
Bad Bunny.

El puertorriqueño interpretaba uno de sus temas más populares cuando, de pronto, se resbaló, lo que desato la preocupación del público por un momento.

Bad Bunny cantaba uno de sus principales hits sobre un escenario en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos, el pasado 27 de marzo.

Mientras entonaba “Si veo a tu mamá”, del disco Yo hago lo que me da la gana, interactuaba con el público que le coreaba el tema. De pronto, le habló a la galería:

—¡Allá arriba, cómo dice!

Y se lanzó a saltar mientras cantaba: “Y hoy salí con lo muchachos a beber”, mientras daba saltos y giros sobre el escenario. Pero todo se vio interrumpido cuando se resbaló, cayó de espalda y el micrófono aterrizó lejos de su humanidad.

Tirado en el piso, la risa y la preocupación se desató en el concierto, sin embargo, tras un momento de incertidumbre, él levantó el pulgar como para decir que todo estaba bien.

Luego, procedió a mover las manos hacia sí mismo para darle a entender al público que cantaran ellos mientras él permanecía echado. “Y si veo a tu mamá/ yo le preguntó por ti”, entonó la multitud a su alrededor, tras lo cual se puso de pie.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA