Beavis and Butt-Head viajarán hasta el 2022 con su película: lanzan el tráiler

Los icónicos personajes de la serie creada por Mike Judge se trasladarán al presente de una inesperada manera. La cinta se estrena muy pronto.

Durante el jueves, se liberó el tráiler oficial de Beavis and Butt-Head Do the Universe, la película de la recordada serie creada por Mike Judge, tras meses de anuncios y uno que otro anticipo.

La cinta se estrenará el próximo jueves 23 de junio en la plataforma Paramount+, al menos en Estados Unidos, con sus personajes conservando su aspecto tal y cómo son recordados.

En este adelanto se ve cómo sus dos protagonistas, tras iniciar su viaje especial, llegan al 2022 a través de un agujero negro, en un alto guiño de ciencia ficción, saltando sin escalas desde 1998.

Ya en el futuro (presente), serán perseguidos por la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), el gobernador de Texas, y una versión de ellos mismos muy similar al personaje de Marvel “The Watcher” (”Uatu”).

Pero en medio de todas esas complicaciones, también deberán adaptarse a los nuevo tiempos.

La serie Beavis and Butt-Head debutó en 1992 y tuvo alta relevancia a nivel global, siendo adaptaba a diferentes mercados para hacer crítica sobre los distintos países. Esta tiene siete temporada, sumando 200 capítulos en total. Se trata de dos jóvenes inadaptados dedicados a perder el tiempo y, eventualmente, cumplir con alguna tarea encomendada o buscar pega, siempre poniendo sobre la mesa temas que, al menos en su momento, no solían mostrarse en TV.

Revisa acá el tráiler

COMPARTIR NOTA