Bernie Sanders, un año después: meme del senador sentado en todos lados está de aniversario

Político gringo se convirtió en viral tras su particular vestimenta y postura en en la ceremonia de investidura de Joe Biden como presidente.

A través de redes sociales, son innumerables los memes que los ciberiocoso comparten día a día. Y aunque algunos quedan en la retina por un rato, otros pasan rápidamente a la historia.

Por ejemplo, este jueves se cumple un año de la imagen viral protagonizada por Bernie Sanders, quien 365 días después siguen dando que hablar por su particular aparición en la ceremonia de investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, y de Kamala Harris como vicepresidenta.

A diferencia de otros presentes, que llegaron pinta en blanco al evento, el senador apareció con una chaqueta verde oscuro, guantes de lana y mascarilla. Esto, luego de realizar un trámite bancario previo a la ceremonia.

Eso, sumado a las fotos que le tomaron en el lugar, en las cuales aparecía sentado, generó que Sanders se convirtiera en protagonista de una ola de bromas, comentarios y troleos en el cibermundo, lo situaron en diversos escenarios.

Los memes que se desataron en la web

COMPARTIR NOTA