Britney Spears escribirá su biografía luego de llegar a un multimillonario acuerdo

15 millones de dólares fue la oferta que recibió Britney para contar su vida.
15 millones de dólares fue la oferta que recibió Britney para contar su vida.

Las memorias de la reconocida artista pop serán escritas tras ser liberada de la tutela abusiva que su padre mantuvo por casi 14 años.

Britney Spears se prepara para contar su vida en páginas gracias al acuerdo millonario que llegó con la editorial Simon & Schuster. El monto que le ofrecieron para escribir sus memorias fue de 15 millones de dólares, casi 12.000 millones de pesos chilenos.

El trato se llevó a cabo luego de que varias editoriales le realizaran ofertas a Britney para contar su vida, especialmente después de que se acabara la tutela de su padre que la tuvo limitada por casi 14 años. Según una fuente del medio Page Six, este acuerdo “es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los Obama”.

Tanto Barack como Michelle Obama vendieron los derechos de sus biografías en 2017 por un monto que supuestamente superó los 60 millones de dólares, convirtiéndola así en la cifra más grande pagada por un libro de no ficción.

Este libro se estaría escribiendo luego de que Britney recibiera duras acusaciones de parte de su hermana menor Jamie Lynn, quien escribió un libro llamado “Things I should have said” (Cosas que debería haber dicho).

Portada del libro escrito por Jamie Lynn en donde realiza acusaciones contra su hermana Britney Spears.
Portada del libro escrito por Jamie Lynn en donde realiza acusaciones contra su hermana Britney Spears.

En el texto escrito por Jamie, se reconstruye un episodio en donde la cantante pop toma un cuchillo y amenaza de muerte a su hermana. Britney Spears negó tajantemente que eso sea cierto: “Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo, o incluso podría pensar en hacer algo así. Solo una basura inventaría esas cosas sobre alguien”, escribió la cantante en su perfil de Instagram.

Respecto a su familia, Britney también ha escrito sobre su hermana y madre en distintas ocasiones a través de Instagram, asegurando que ellas fueron también responsables de la tutela abusiva que ejerció su padre por casi 14 años. “Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez doy una entrevista”, redactó.

La artista que alcanzó la fama en la década del 90′ aseguró que llegó a esperar días para que su hermana respondiera sus llamadas luego de las acusaciones que había escrito en su contra.

De hecho el abogado de Britney, Mathew Rosengart, le escribió a través de una carta a Jamie que “cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional (de su libro)”. “Si usted no lo hace y continúa con la difamación, Britney se verá obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas”, enfatizó el abogado.

Britney junto a su hermana Jamie.
Britney junto a su hermana Jamie.

“Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus seguidores están sorprendidos al ver cómo la ha vuelto a explotar para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”, le escribió Mathew Rosengart a Jamie.

Finalmente, ahora solo queda esperar que Britney saque su libro en donde repasará distintas partes de su vida, tales como su apogeo musical y la pesadilla que vivió bajo la tutela de su padre durante casi 14 años consecutivos.

Britney al lado de su padre, quien tuvo una tutela abusiva por casi 14 años.
Britney al lado de su padre, quien tuvo una tutela abusiva por casi 14 años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA