“Buitres inútiles y tontos…”: Sylvester Stallone da la pelea por Drago, el spin-off “no autorizado” de Rocky

La estrella de Hollywood estalló en furia contra el anuncio de una nueva película de la saga que lanzó a lo más alto.

El actor Sylvester Stallone está molesto y razones tiene. Así lo hizo ver en sus redes sociales tras enterarse que los productores de Rocky preparan un nuevo spin-off de la saga.

La nueva película giraría alrededor de Iván Drago, el archirival del boxeador interpretado por Dolph Lundgren.

A Sylvester no le gustó nada de nada la jugada de Irwin Winkler, el productor de 94 años que tiene todos los derechos de explotación de una saga histórica del cine, creada y protagonizada por Stallone.

A través de su Instagram, el actor que también dio vida a Rambo envió un duro mensaje a las personas detrás del proyecto, el que aseguró fue lanzado sin su consentimiento ni participación.

Entre esos socios, se encuentra nada menos que Dolph Lundgren, hasta ahora amigo de Stallone. “Son parásitos”, fue lo más suave que dijo el actor.

Stallone y Dolph Lundgren
Stallone y Dolph Lundgren

Lo que dijo Stallone

“Otra noticia que me rompe el corazón”, parte el posteo del actor. “Una vez más, este productor patético de 94 años y sus hijos buitres inútiles y tontos, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo”.

“Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por estos parásitos”, continuó Stallone con así una vena en la frente.

“Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph pero desearía que él me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él”, comentó. “Los auténticos amigos son más valiosos que el oro”.

En otro posteo, Stallone muestra imágenes trucadas de Winkler chupando la sangre de Rocky y apuñalando al boxeador por la espalda.

“Se presume que es el productor más odiado, sin talento y decrépito de Hollywood y sus cobardes hijos han encontrado su próxima comida... ¿Drago? Devuélveme mis derechos, chupasangres”, lanzó.

¿Nueva peli?

Por el momento, del nuevo spin-off de Rocky solo se sabe que llevará por título Drago y que el estudio ha contratado al guionista Robert Lawton para que se encargue del guión.

The Wrap anunció que Lundgren, de 64 años, repetirá su papel como el boxeador ruso Iván Drago.

Stallone ha luchado hace años por los derechos sobre el personaje y la franquicia que creó; pero hace un par de años le reveló a Variety que tiene “propiedad cero” de la saga.

Es un tema “doloroso” afirmó el actor en un posteo en Instagram.

COMPARTIR NOTA