Por Marco Oyarzún“Cachero del diablo”: conocida estrella del rock promociona vino chileno
Sus seguidores festinaron con su pronunciación.

Casillero del Diablo es una de las marcas vinícolas más importantes de nuestro país y el mundo. Como será que hasta el legendario Manchester United lo promocionó en un spot donde estaban figuras como Wayne Rooney o Ryan Giggs.
Otra estrella que es su embajador es el rockero japonés Hyde, quien en septiembre pasado estuvo con su banda Vamps en nuestro país.
Ahora salió un nuevo comercial de la figura musical promocionando este brebaje.
“Yo ya conocía el vino y lo recomendaba en Japón, presumía que había conocido los viñedos. Luego me propusieron ser embajador, lo cual acepté encantado. En Japón es muy popular”, señaló hace unos meses al medio La Rata por ser embajador del vino de Concha y Toro.
En el comercial se puede ver a la voz de L’Arc~en~Ciel disfrutando del buen vino chileno en su idioma.
Aunque sus fanáticos han gozado con su pronunciación, que suena como “cachero del diablo”.
“Denle la nacionalidad chilena”, “quiero un cachero del diablo”, “le faltó decir ‘ahh un manjarsh’”, “cómo te amo cachero del diaulo”, fueron algunos de los comentarios.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 16 min
hace 18 min
hace 24 min
hace 35 min
Lo más leído
6.



















