Cansado, delgado y con ojeras: el príncipe Guillermo se sincera sobre el cáncer de su padre

Cansado, delgado y con ojeras: el príncipe Guillermo se sincera sobre el cáncer de su padre. Foto: REUTERS
Cansado, delgado y con ojeras: el príncipe Guillermo se sincera sobre el cáncer de su padre. Foto: REUTERS

El príncipe atendió a una gala benéfica, donde agradeció la preocupación hacia la familia real. Y aunque vestía elegante, su rostro no logró ocultar su pesar.

Una semana difícil ha tenido la familia real británica, después de que se diera a conocer que dos de sus miembros más importantes están teniendo graves problemas de salud.

La esposa del príncipe Guillermo, la princesa de Gales Kate Middleton, fue sometida a una cirugía abdominal y quedó hospitalizada por 13 días en el hospital, mientras que el rey Carlos III anunció que padece cáncer

Por eso no es extraño que el príncipe esté completamente cansado. Y es que, mientras tanto, ha tenido que asumir distintas actividades de la realeza. Recientemente, se abrió para contar un poco sobre el desconocido cáncer que aqueja a su padre.

El príncipe Guillermo y el rey Carlos III
El príncipe Guillermo y el rey Carlos III

Qué dijo el príncipe Guillermo sobre el cáncer del rey Carlos III

Estaba en una gala benéfica en Londres, cuando el príncipe Guillermo decidió hablar sobre el estado de salud de su padre y de su esposa.

Y aunque vestía elegante e impecablemente, pareciera haber sido una estrategia para intentar ocultar el cansancio de su rostro. La prensa rápidamente notó que perdió peso, que tenía ojeras y que estaba haciendo un gran esfuerzo por lucir bien.

En su discurso, la autoridad agradeció el apoyo que estaba recibiendo su familia, después de las malas noticias.

Pero fiel a sí mismo, quiso hacer una pequeña broma para quitarle tensión al ambiente: “Es justo decir que las últimas semanas han tenido más bien un enfoque médico. ¡Así que pensé en venirme a un evento sobre ambulancias aéreas para desconectar!”, dijo entre risas.

“Me gustaría aprovechar la oportunidad para decir gracias. También por los cariñosos mensajes de apoyo a Katherine y a mi padre. Especialmente en los últimos días. Significa mucho para nosotros”.

COMPARTIR NOTA