Cómo es la casa que Marcianeke arrienda en Colina

Cómo es la casa que Marcianeke arrienda en Colina.
Cómo es la casa que Marcianeke arrienda en Colina.

En 2022, el cantante urbano mostró en detalle el interior y exterior de su lujosa vivienda, que contaba con un jacuzzi e incluso una cancha de tenis.

Marcianeke se vio involucrado en una violento episodio el lunes de esta semana, luego de que personas ingresaran a la casa que arrienda en Colina y lo amenazaran con armas para que abandonara el lugar.

“Me acaba de despertar apuntándome con una pistola, que tengo cinco minutos para irme de la casa. Más encima me trae a dos machucados, que se supone que me quieren pegar balazos”, relató el artista urbano en una transmisión en vivo.

Tras el hecho, acudió personal de Carabineros y tres hombres resultaron detenidos por “amenazas y violación de morada”. Uno de los implicados era el dueño de la propiedad, quien exigía que Marcianeke se fuera de la residencia.

Nicolás Reinoso, abogado del dueño de la vivienda, aseveró más tarde que desde 2022 que se dejó de pagar arriendo, gastos comunes y servicios básicos, por lo que el cantante adeuda varios millones. A raíz de esa situación, se había llegado al acuerdo de que el 1 de abril tenía que abandonar la casa.

Así es la casa que Marcianeke arrienda en Colina

En el año 2022 el intérprete de Muñeca y Qué pasa fue parte de un capítulo de Urbanos a Prueba, programa transmitido en Chilevisión.

Con la compañía del periodista Diego González, Marcianeke tenía por desafío ser trabajador por un día en la Vega Central y hacer rimas junto a los comerciantes del lugar.

En aquel episodio el cantante nacido en Talca también aprovechó de mostrar una faceta mucho más íntima de su vida, cuando no está sobre el escenario ni haciendo música. También se encargó de mostrarle a González cómo era el interior y exterior de su amplia casa en Colina, a la cual había llegado hace solo unas semanas.

En ella vivían el artista, su padre, el mánager y algunos guardias.

El recorrido de la lujosa vivienda inició en el living. Según se aprecia en las imágenes, esta zona se caracterizaba por ser espaciosa y luminosa, con grandes ventanales que daban hacia el patio trasero. Si bien el artista iba a mostrar la habitación en que dormía, pronto se arrepintió, porque al parecer estaba un poco desordenada.

Luego Marcianeke y González pasaron al patio que contaba con mucha vegetación, un quincho y un jacuzzi. Casi al fondo de la propiedad también había una cancha de tenis, que el artista planeaba modificar a una de fútbol.

Cuando el comunicador le preguntó si es que su vida estaba más tranquila que antes, el cantante le dijo que sí. “Estoy más piola ahora, me estoy portando bien”, aseveró.

En relación a si llegaban muchos artistas a su casa o pasaba poco tiempo en el hogar, Marcianeke confesó que trataba de no salir tanto “porque cada uno anda en la suya”.

Marcianeke y Diego González dentro de la lujosa casa de Colina.
Marcianeke y Diego González dentro de la lujosa casa de Colina.
La vivienda de Marcianeke cuenta con una cancha de tenis.
La vivienda de Marcianeke cuenta con una cancha de tenis.

COMPARTIR NOTA