“Con agarrá de cintura incluida”: la lluvia de reacciones tras la primera cueca del Presidente Gabriel Boric

El mandatario inauguró las fiestas patrias en el Parque O’higgins con un aplaudido baile junto a la alcaldesa Irací Assler y una coqueta pieza junto a su pareja, Irina Karamanos.

Durante la noche de este jueves, el Presidente Gabriel Boric inauguró las fondas en el Parque O’higgins con un comentado pie de cueca junto a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

El mandatario realizó un discurso en la primera noche de las fondas de Fiestas Patrias donde destacó el regreso de las celebraciones del país tras la pandemia con una pieza de cueca que no pasó indiferente en la web.

Boric e Irací Hassler se prepararon en grande para el baile de la noche mostrando días previos cómo ensayaban junto a bailarines para que la inauguración se realizara de forma exitosa, concretando su baile entre aplausos.

No solamente bailó junto a la edil de la comuna, ya que el Presidente también disfrutó una coqueta pieza de cueca junto a su pareja, Irina Karamanos y también junto a una vecina de Santiago, mientras que Irací Hassler bailó junto al presidente del Senado, Álvaro Elizalde.

Mira las reacciones a continuación:

COMPARTIR NOTA