Conectividad e innovación en pandemia: los mejores productos de La Polar para su casa

Muchas personas se mantuvieron en modalidad de teletrabajo tras la crisis sanitaria, haciendo que pasaran más tiempo en sus hogares. Aquello posibilitó el arribo de nuevos objetos que están facilitando enormemente las labores dentro de sus casas.

La pandemia por Covid-19 aún no termina y la amenaza de una nueva variante nos puede hacer volver atrás a muchos, pese a las vacunas. Por esa razón, no son pocos los que pasan más tiempo en casa o aún se encuentran laburando en modalidad de teletrabajo.

Ante la actual situación del país y el mundo, es una necesidad hoy en día la conectividad, por lo que adquirir productos tecnológicos y de alta innovación se hace cada vez más urgente entre los chilenos y chilenas.

Respondiendo a ese contexto, es que La Polar está brindando los mejores productos para facilitar las labores del hogar y también entregar un mejor servicio en cuanto a conectividad.

En ese último punto destacan las Tablet y celulares de última generación, para mantener una buena comunicación y una imagen de mejor calidad a la hora de hacer llamada o reuniones por zoom.

A su vez, como nuestros tiempos ahora son acotados por el trabajo, además de que muchas familias tienen hijos en casa, un producto que vino a facilitar estas tareas es sin duda la Multiolla Bioceramic Oster, que cocina rápidamente todo lo que desees, además de contar con las funciones pre-configuradas para cocinar a presión, cocción lenta, a vapor, saltear, sofreír o calentar.

Por último, en cuanto a limpieza, La Polar tiene la nueva Aspiradora Robot, que es capaz de recorrer los lugares más recónditos de la casa para limpiar sin necesitar el mayor esfuerzo de los integrantes del hogar.

En esa misma línea, también cuentan con la Aspiradora Robot Ursus Trotter, que cuenta con sensores inteligentes que guían al robot en sus movimientos a través de su hogar, ya sea desplazándose a por obstáculos, como por debajo de muebles, sillones y esquinas, reconociendo los lugares donde la suciedad sea mayor.

Similar también es la Aspiradora Robot Samsung Vacuum Cleaner con WIFI, donde se aspira y trapea con el sistema de limpieza 2 en 1, en el que se ahorra tiempo y esfuerzo limpiando y trapeando al mismo tiempo.

Ya lo sabes, en La Polar encuentra las mejores marcas en tecnología, electro y hogar. Para que encuentres todo para una casa más inteligente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA