Cuesta más 26 mil millones pesos: así es la “humilde” nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal
El futbolista sorprendió al finalizar la construcción de una propiedad que ya es considerada una de las más exclusivas del país.
Cristiano Ronaldo y su futura esposa, Georgina Rodríguez, comenzaron el año con todo tras finalizar la construcción de su nueva casa, la más costosa de Portugal, valorada en 25 millones de euros, cifra que en pesos chilenos supera los 26 mil millones.
Según la revista española Semana, la mansión está ubicada en la localidad costera de Cascais, Portugal, y cuenta con 12.000 metros cuadrados, de los cuales 5.000 son habitables.
La propiedad está equipada con diversos lujos, entre ellos un cine, gimnasio, dos piscinas de 37 metros cuadrados -una interior y otra exterior- y un garaje con capacidad para 20 autos, todo acompañado de unas privilegiadas vistas al océano Atlántico.
Por si fuera poco, la casa fue remodelada por los materiales más exclusivos: mármol italiano, tuberías de oro macizo y hasta un mural personalizado de Louis Vuitton.
Además, en los alrededores del terreno, “CR7” y Georgina gozarán de amplios campos de golf, centros de hípica, centros deportivos, restaurantes y colegios de élite. La idea de la pareja es quedarse a vivir ahí de manera definitiva cuando el jugador se retire del fútbol
La fortuna de CR7
El 14 de agosto de 2002 Cristiano Ronaldo debutó con el Sporting de Lisboa a los 17 años y desde ahí su fortuna no ha parado de crecer.
Según Forbes España, en 2025 el “comandante” se convirtió en el primer jugador en superar el umbral de riqueza de los 1.000 millones de dólares (más de 890 mil millones de pesos).
Además, el patrimonio de Ronaldo el año pasado habría ascendido a 1.400 millones de dólares (más de 1.250 mil millones de pesos), convirtiéndose así en el primer futbolista identificado por el índice elaborado por Bloomberg en alcanzar la categoría de mil millonario.
Lo último
hace 6 min
hace 23 min
hace 35 min
22:04
22:01
Tras enterarse de un cahuín que se empezaba a divulgar, el conductor del Mucho Gusto quiso cortar el caso de raíz y fue al local en el barrio Lastarria: alguien lo habría tildado de “maltratador”. “Cuido mi reputación de manera obsesiva”, asegura. Y la trama tuvo un final inesperado.
Acompañamos a Neme en busca de la verdad por “grave acusación” tras almuerzo con galán en restorán
Lo más leído
2.