“De día geógrafo y de noche tecladista”: los hilarantes memes por parecido de músico de The Cure con Marcelo Lagos

Memes The Cure en Chile
Memes The Cure en Chile

La icónica agrupación que se presentó en el Monumental, no solo fue tendencia en redes sociales por el increíble espectáculo que brindaron, sino también por uno de sus músicos.

La noche de este jueves 30 de noviembre, se presentó la banda inglesa The Cure en el Estadio Monumental, con un espectáculo que apeló a la nostalgia en un show que deleitó a los cientos de fanáticos que llegaron al recinto.

A 10 años de su última show en Chile, el encantador Robert Smith y compañía hicieron un recorrido por sus nuevas canciones y también los clásicos que los posicionan como una de las bandas más importantes de la cultura pop.

Sin embargo, algo que llamó la atención de su fanaticada fue el increíble parecido del tecladista con el geógrafo Marcelo Lagos. De hecho, fute tema obligado entre los asistentes al espectáculo a cargo de la productora DG Medios, y también en X (ex Twitter).

“De día, geógrafo que habla de terremotos, y de noche tecladista de The Cure”, “Atmosférico, intenso, The Cure redefine la belleza que tiene la oscuridad. Incluso estuvo Marcelo Lagos en los teclados”, “Venir a ver a The Cure, y encontrarse con que Marcelo Lagos es tecladista en la banda. ¿Será que temblara hoy?”; es parte de lo que se puede leer en la red social.

Lee más en La Cuarta

- JC Rodríguez abordó cómo afectó a Scarlette el delicado “episodio” con Rubén

- El inolvidable adiós de “Pincoya”: se quebró en emotivo último diálogo con “Gran Hermano”

- “Si estuviéramos afuera…”: la amenaza de la Chama a Pamela Díaz en medio de acalorada discusión en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA