Del convento a OnlyFans: la monja que colgó los hábitos para entrar a la plataforma de adultos

Yudy Pineda
Yudy Pineda

La historia viral de Yudy Pineda, la joven que dejó la iglesia católica para dedicarse al cine para adultos y crear contenido en plataformas como OnlyFans y Unlok.

Yudy Pineda tiene una historia increíble que se ha viralizado en redes sociales. La joven colombiana pasó ocho años en un convento, al que llegó cuando solo tenía 10, hasta que decidió hacer un cambio radical en su vida.

Pineda decidió comenzar a trabajar en shows vía webcam, y crear contenido pornográfico para plataformas de adultos como OnlyFans y Unlok.

Una decisión que generó diversas reacciones entre su familia y seguidores. “Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y decidí irme con ellas… quería ser como ellas”, contó la joven.

“Se veían como tan puras, yo dije: ‘Quiero estar con ellas, quiero vivir con ellas, quiero tener esa vida’”, expresó.

Sin embargo, su vida cambió cuando se enamoró de un profesor que le enseñaba catequesis, olvidó el celibato, se convirtió en madre y decidió mudarse a Medellín.

Yudy Pineda
Yudy Pineda

“Me siento muy bien en la iglesia”

Fue en la ciudad colombiana donde conoció a Juan Bustos, fundador de una academia de seducción. Así comenzó su carrera haciendo videos sexuales caseros, con los que llegó a ganar cerca de cuatro millones de pesos chilenos al mes.

Yudy Pineda
Yudy Pineda

Este cambio de vida le ayudó a mantener a su familia como madre soltera: “Explicárselo a mi hija fue fácil, a mi hijo fue más complicado porque se sorprendió mucho”, contó.

Y respecto a la iglesia, aún se siente cercana a la institución católica: “Me siento muy bien en la iglesia. Cuando voy, trato de entrar lo más decente que puedo. No falto los viernes al grupo de oración, ni los sábados de vigilia, ni los domingos a misa”, dijo.

COMPARTIR NOTA