Desde que era reptiliana hasta que la asesinaron: las locas teorías conspirativas en torno a Isabel II

Isabel II
Isabel II

La fallecida reina de Inglaterra alimentó un sinfín de mitos a su alrededor en sus más de setenta años en la monarquía.

Quizás la teoría conspirativa más bullada sobre Isabel II es la que la liga al fallecimiento de Diana de Gales, ya que muchos la indican como la gran culpable. Sin embargo, hay muchos otros mitos alrededor de la imagen de la exmonarca de Inglaterra.

Una de las primeras teorías que surgió luego de que se anunció el fallecimiento de Isabel el pasado 8 de septiembre, es que la monarca ya había muerto hace tiempo.

“La reina murió hace meses, pero tuvieron que encontrar el momento adecuado para dar la noticia”, se puede leer en algunos foros de Internet y en Telegram.

Algunos sostienen que murió tres meses antes de que se anunciara, mientras otros afirman que hace nueve, y otros dicen que fue cuando “le dio COVID”.

Según el grupo de creyentes de QAnon, una de las principales teorías de la conspiración de la extrema derecha estadounidense, dijeron que la reina fue ejecutada tras un tribunal militar por la muerte de la Princesa Diana.

Pero si esto es verdad, ¿cómo se justifica que la reina haya hecho varias apariciones públicas? Siendo la última de ellas solo dos días antes de su muerte, cuando se reunió con la nueva primera ministra, Liz Truss.

Según estas teorías, “el anuncio de la muerte de la Reina Isabel ha estado perfectamente planificado” y que la reina era un CGI, es decir, una imagen diseñada digitalmente. Mientras que otros dicen que se trataba de una doble y que por eso lucía tan diferente.

Últimas fotos de la reina Isabel II
Últimas fotos de la reina Isabel II

“La reina Isabel II era reptiliana”

Otra de las teorías más locas que existe en Internet es que la exmonarca era “reptiliana”, es decir, una suerte de “extraterrestre reptil humanoide” propio de la ciencia ficción.

Según esta propuesta, Isabel formaría parte de una raza superior y más avanzada que la raza humana que están infiltrados entre nosotros y no nos damos cuenta porque son capaces de cambiar su apariencia a humanos.

Pero todo empezó cuando en 1993, David Icke publicó el libro “El Secreto más grande”. El autor afirmaba que el mundo estaba manejado por esta élite legó a la Tierra en busca recursos hace 300 mil años.

Reina Isabel II
Reina Isabel II

Las otras teorías

Y lo cierto es que este no es el único mito a su alrededor, se dice también que el actual rey Carlos III habría amenazado a Estados Unidos con una posible guerra, a través de un mensaje que escribió en la tarjeta que dejó en el ataúd de su mamá.

También, que Lady Di está viva y que “ha estado entre el público que contempla las ceremonias de coronación de su viudo, Carlos de Inglaterra”.

Que “Meghan Markle está conectada en secreto y filmando y grabando todo” tras la muerte de la reina Isabel II.

Meghan Markle
Meghan Markle

Y que Camilla Parker tiene unos “sospechosos” pliegues en su cuello, lo que afirma que su rostro se trataría en realidad de una máscara, poniendo en duda si es ella realmente u otra persona.

Camilla Parker
Camilla Parker

COMPARTIR NOTA