Dos de las películas más taquilleras del año llegan al streaming

HBO Max se las mandó con esta noticia en el cierre del 2023.

El 2023 tuvo como grandes protagonistas de la pantalla grande a “Barbie” y “Super Mario Bross: la película”, los largometrajes fueron vistos por millones de personas alrededor del mundo y ahora estarán a un solo click desde la comodidad del hogar en la plataforma HBO Max.

Para recapitular, la película dirigida por Greta Gerwig fue el estreno más taquillero del año a nivel global y recaudó más de US$1.360 millones. Por su parte, en el segundo lugar le sigue el film del reconocido videojuego.

Mario aterriza en los servicios de streaming a partir del viernes 1 de diciembre, “Barbie”, en tanto, debutará el viernes 15 en HBO Max.

Y ojito los clientes de TV digital de VTR tienen acceso gratuito a HBO Max, ciertamente un buen premio para cerrar el 2023.

Además, a la aplicación llegan otras dos películas también estrenadas este año: “Knights of the Zodiac” (22 de diciembre) y “Gran Turismo” (25 de diciembre).

Lee más en La Cuarta:

-Rihanna, Luisito Comunica y Luis Slimming: entre lo más visto en YouTube por los chilenos

-“Vas a puro huev...” y “como que se reía en mi cara”: Paula Pavic contó su verdad sobre las razones de su quiebre con el Chino Ríos

COMPARTIR NOTA