El director de Thunderbolts ya negocia para dirigir la película de X-Men que hará Marvel Studios

Tras establecer el futuro de la franquicia en las próximas películas de Los Vengadores, la compañía pondrá el foco en los mutantes para impulsar su universo cinematográfico.

Aunque la película de los Thunderbolts* no fue un éxito de recaudación en su lanzamiento, la recepción de la crítica y los buenos comentarios de la audiencia en redes sociales serían suficientes para que Jake Schreier ahora sea candidato para encargarse del reinicio cinematográfico de los X-Men que planea Marvel Studios.

Así lo informa un reporte de The Hollywood Reporter que indica que el director es´ta en conversaciones con Marvel Studios para dirigir el futuro mutante que se establecerá después de las próximas películas de Los Vengadores.

Aunque no existen detalles de los planes de Marvel, por largo tiempo se ha reportado que la compañía creará una suerte de reinicio suave con Avengers: Secret Wars, estableciéndose a personajes como Los Cuatro Fantásticos y los X-Men en la tierra central de su Multiverso.

El guionista Michael Lesslie, quien trabajó en la película de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes, se encargá de escribir el guión bajo la supervisión del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.

Consideren que actualmente Marvel Studios está recuperando a los rostros mutantes de la era Fox, comandados por Hugh Jackman como Wolverine y Ryan Reynolds como Deadpool, mientras que ya está confirmada la participación de Patrick Stewart e Ian McKellen en Avengers: Doomsday.

COMPARTIR NOTA