El emotivo mensaje de Anya Taylor-Joy en su regreso a Argentina: “No podía parar de llorar”

Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama.
Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama.

La actriz, quien interpreta al protagónico en la serie Gambito de Dama, volvió a pisar suelo trasandino, donde vivió buena parte de su infancia.

La actriz Anya Taylor-Joy se ha convertido en un fenómeno de Netflix con su rol protagónico en la serie Gambito de Dama, mientras también espera el estreno de la temporada final de Peaky Blinders.

Ella nació en Miami, pero pasó seis años de su niñez en Argentina, de donde es oriundo su padre, Dennis Taylor. Así, en más de oportunidad, ha calificado el país trasandino como su lugar favorito.

Durante los últimos días se había encontrada de vacaciones en Punta del Este, Uruguay. Pero ahora, 3 de enero del 2022, decidió pasar un rato por Buenos Aires, donde incluso se dio un tiempo para recorrer el icónico barrio de Recoleta.

“Disfruto mucho de venir a la Argentina”, dijo durante el 2020 a La Nación. “Solemos ir dos veces al año, siempre intento ir para las Fiestas”.

De hecho, lo describió como “un lugar en el que me desconecto de todo y puedo ser yo misma”.

Se emocionó

Así, en su regreso a suelo trasandino, expresó con una foto que publicó en Instagram: “Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años”.

“No podía parar de llorar de la emoción”, confesó la interprete de 25 años, que pasó más tiempo del acostumbrado lejos de Argentina.

“Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto”, expresó. “Un beso grande y feliz año a todos”.

Revisa acá la postal

COMPARTIR NOTA