Tendencias

El jefe de Marvel Studios reveló que tienen un gran plan hasta 2032

El presidente de la compañía, Kevin Feige, adelantó que habrá nuevos castings para algunos personajes y que Avengers: Secret Wars será un reinicio suave en donde varias cosas partirán de cero.

Marvel Studios ha tenido tropiezos recientes con Thunderbolts y Capitán América: Un Nuevo Mundo, pero Kevin Feige no baja los brazos.

En una reciente conversación con la prensa, el presidente de Marvel Studios reveló que ya tiene un plan a siete años con metas claras hasta 2032.

“Es un plan que se puede mover, está en imanes”, bromeó Feige según Deadline.

El relanzamiento de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos es clave en esa estrategia. De hecho, por ahora se estima un lanzamiento de entre $100 y 110 millones de dólares en Estados Unidos, la mejor del año para Marvel.

En ese sentido, Feige destacó que esta nueva versión del equipo será totalmente independiente del resto del MCU. “No requiere tarea previa. No está conectada a nada anterior”, recalcó.

En ese sentido, el nuevo plan de Feige incluye una narrativa más contenida. Por eso no habrá referencias a Thanos ni conexiones con el multiverso. El foco será la Primera Familia Marvel.

Todo lo anterior se debe a que, con la fusión Disney-Fox, el estudio ganó libertad para incorporar a los X-Men y, sobre todo, a su gran nueva carta: eñ Dr. Doom, uno de los villanos más importantes de Marvel en los cómics.

“Kang no era Thanos”, admite Feige. “Doom sí lo es. Llevábamos años queriendo usarlo. Ahora podemos”, anticipó.

En esa línea, Feige incluso reveló que discutió la idea con Robert Downey Jr, de tener una versión de Doom con su rostro, antes del estreno de Ant-Man 3.

Otros proyectos Marvel en desarrollo.

Una nueva película de Blade sigue en desarrollo. El presidente de Marvel Studios confirmó que Mahershala Ali sigue vinculado y que la historia será situada en tiempos actuales.

“Tenías que tener un gran guion para empezar. No queríamos forzar un traje de cuero solo para matar vampiros”, aclaró sobre los intentos fallidos para crear la nueva producción.

En esa línea, con Deadpool & Wolverine marcando récords como la película R más taquillera de la historia ($1.33 mil millones), desde ya el jefe de Marvel Studios anticipa que habrá más proyectos de ese estilo.

Sin embargo, Marvel reducirá la cantidad de estrenos a entre 1 y 3 películas por año y evitará cruces forzados entre cine y Disney+.

Feige admite que The Marvels fue un ejemplo de saturación: “La gente no fue al cine porque no vio Ms. Marvel”.

En todo caso, eso no impedirá que haya cruces, como será el caso de Jon Bernthal como Punisher en Spider-Man: Brand New Day.

En tanto, sobre un nuevo casting para héroes clásicos, Feige dice que todo dependerá en cada caso. Por ejemplo, Thor seguirá a cargo de Chris Hemsworth, pero un recambio llegará con la nueva versión de los X-Men que no se conectará con las viejas películas de Fox.

En ese sentido, después de Avengers: Secret Wars, Marvel planea un reinicio con “líneas temporales singulares”. Es decir, un nuevo MCU, en donde muchas cosas partirán desde cero.

Y Feige seguirá al mando de todo eso. “¿Quiero seguir haciendo grandes películas para grandes audiencias en 10 o 15 años? Sí, eso es todo lo que quiero hacer”, prometió el presidente de Marvel.

Más sobre:Marvel StudiosLos Cuatro FantásticosKevin FeigeAvengers: Secret WarsBlade

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá