“Él podría hacerlo”: Mads Mikkelsen habló sobre la posibilidad de que Johnny Depp vuelva a ser Grindelwald

Grindelwald en Animales Fantásticos
Grindelwald en Animales Fantásticos

El actor que reemplazó a Depp en el rol del universo de Harry Potter, declaró en una entrevista que Johnny podría estar listo para regresar al personaje.

Debido a las polémicas en que se vio envuelto Johnny Depp durante los últimos años, muchos de sus trabajos se vinieron abajo, uno de ellos fue su rol de Grindelwald en la saga de “Animales Fantásticos”.

El intérprete fue reemplazado por su colega, Mads Mikkelsen en “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, sin embargo, el actor concedió recientemente una entrevista a “Deadline” donde consideró la posibilidad de que Depp retome el papel.

Johnny Depp en Animales Fantásticos
Johnny Depp en Animales Fantásticos

“Fue intimidante”

“Obviamente, bueno, ahora el curso ha cambiado, (Depp) ganó la demanda, el (caso) judicial, así que veremos si regresa. Él podría hacerlo. Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico”, declaró Mikkelsen.

“Habiendo dicho eso, no podría copiarlo. No había manera de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo. Entonces, tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo. Entonces, sí, fue intimidante”, confesó.

“Sus fans eran muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué demasiado con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón”, finalizó.

Por su parte, Warner Bros no se ha referido al tema, y es que pese a que están planeadas seis películas de “Animales Fantásticos”, aún no se ha confirmado la cuarta entrega.

COMPARTIR NOTA