El salvaje carrete que se armó en tren de Nueva York: contó con piscina inflable, alcohol y chicas en bikini bailando twerking

Los registros de la desenfrenada pool-party dentro de unos de los vagones del metro se viralizó en redes sociales.

Si algunos toman el metro para regresar a casa después de un largo día de trabajo, un grupo en Nueva York decidió armar el feroz carrete dentro de uno de los vagones del transporte público.

A través de redes sociales, se viralizon los registros de la llamativa fiesta que contó con chicas en bikini bailando twerking, alcohol, piscinas inflables e incluso lo que parece ser un perro de peluche.

Las imágenes muestran cómo en medio del vagón, se armó una piscina inflable y varias chiquillas en diminutos trajes de baño comenzaron a mostrar sus mejores pasos de baile. Las jóvenes les ofrecieron licor y bailes a los demás pasajeros.

Algunos se unieron al desenfrenado carrete mientras que otros solo sacaron sus celulares para captar la sorprendente imagen.

Si no estaban moviendo sus curvas al ritmo del twerking, las chicas estaban deslizándose a través de la piscina que dejaron en el suelo del vagón.

Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos con las imágenes de la fiesta, muchos se preguntaron qué estaba sucediendo mientras que otros bromeaban con la particular situación.

Revisa las imágenes de la fiesta en el tren a continuación:

COMPARTIR NOTA