Elon Musk entregó un ultimátum de dos días a sus empleados para comprometerse a full con Twitter o perder sus trabajos

El magnate exige un compromiso total con “muchas horas” de trabajo a “alta intensidad”. Quienes no acepten, pueden irse con una indemnización.

Siguen los problemas en Twitter, ya que una nueva ronda de despidos masivos podría concretarse tras la reducción masiva de su plantilla laboral y los casos de ingenieros despedidos por cuestionar a Elon Musk.

De acuerdo a una publicación de The Washington Post, el magnate entregó un ultimátum a los trabajadores que siguen en la red social, exigiéndoles un compromiso total que implique un trabajo “extremadamente duro”.

Lo anterior fue informado a través de un correo electrónico que incluye un enlace a un formulario. “Si está seguro de que desea ser parte del nuevo Twitter, haga clic en Sí en el enlace a continuación”, solicitaba el mensaje del multimillonario.

Aunque el mensaje no entregaba detalles de lo que implicaba el trabajo “extremadamente duro”, Musk esperaría que su gente trabaje “muchas horas a alta intensidad” pues “solo un desempeño excepcional constituirá una calificación aprobatoria”.

El mensaje agregó que todos aquellos que no firmen el formulario antes de la tarde del jueves 17 de noviembre, serán despedidos y recibirán tres meses de indemnización.

El e-mail surgió en un escenario en el que Elon Musk intenta reinventar a la plataforma a través de propuestas como una mejora en la suscripción Twitter Blue. Sin embargo, su apresurado lanzamiento provocó una serie de problemas que han afectado los ingresos publicitarios de la plataforma a raíz de múltiplicación de cuentas verificadas falsas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA