Estas son las series y películas de Marvel Studios que aún deben estrenarse durante este año

Dos películas, dos series, un especial de cortos animadas y hasta un especial navideño llegarán este año al cine y el streaming Disney+.

Aunque durante este año ya se han concretado los estrenos de un montón de proyectos del exitoso universo de Marvel Studios, los fans podrán seguir salivando, emocionándose y sorprendiéndose durante este 2022.

De hecho, tendrán seis nuevas iniciativa que aún tienen que llegar tanto al streaming Disney+ como a los cines, incluyendo a nuevos personajes que se sumarán a la saga más popular y exitosa de todos los tiempos.

Ms. Marvel (8 de junio)

¿Qué sucede cuando una joven de 16 años, fánatica de los Vengadores, y en especial de la Capitana Marvel, obtiene súbitamente habilidades especiales? Ese será el foco de esta nueva serie de seis episodios centrada en Kamala Khan, un personaje destinado a convertirse en la heroína Ms. Marvel y que debutará esta semana en el streaming Disney+.

Thor: Love and Thunder (8 de julio)

De los personajes que fueron parte de la primera película de Los Vengadores, Tony Stark y Natasha Romanov están muertos, Steve Rogers se retiró para vivir una vida junto al amor de su vida. De los restantes, Hawkeye ya tuvo una serie, The Hulk aparecerá nuevamente en la serie She-Hulk tras un breve cameo en Shang-Chi y, finalmente, Thor será el único que tendrá una nueva película. Claro que su protagonismo tendrá que compartirlo y, más aún, no será el único Dios del Trueno del universo.

I Am Groot (10 de agosto)

El pequeño Baby Groot tiene aventuras, se mete en problemas y sigue diciendo una sola frase en esta serie original de Disney+ que presentará cortos animados centrados en el personaje de Guardianes de la Galaxia cuya voz corre a cargo de Vin Diesel.

She-Hulk: Attorney at Law (12 de octubre)

Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, finalmente debutará en el universo de Marvel Studios con esta serie que presentará cómo la abogada se involucra en el mundo de los superhéroes y villanos, al tiempo que adquiere habilidades especiales después de recibir una transfusión de sangre de su primo. O al menos eso es lo que sucede en los cómics. Por ahora está claro que aparecerán personajes como Titania, la Abominación, Wong y, obviamente, Hulk.

Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre)

Luego de la inesperada muerte de Chadwick Boseman, el mundo de Wakanda seguirá adelante no solo buscando un nuevo rey, sino que también enfrentando nuevas amenazas que vendrán de una nación submarina. Aquí finalmente volverán Lupita Nyongo en el rol de Nakia y Daniel Kaluuya como W’Kabi, junto a personajes como Okoye (Danai Gurira), Everett Ross (Martin Freeman), M’Baku (Winston Duke) y, obviamente, Shuri (Letitia Wright), la hermana del difunto rey. A ellos se sumarán Dominique Thorne como Riri Williams, una inventora adolescente que crea su propia armadura estilo Iron Man, y Tenoch Huerta como Namor, el rey de la Atlántis.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special (Navidad)

Antes de volver al cine en 2023, el director James Gunn dirigió este especial navideño que reunirá a toda la pandilla y que promete una experiencia muy diferente para el streaming Disney+.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA