Este mes llega la serie de Obi-Wan Kenobi y ahora un nuevo tráiler nos acerca a su historia

La historia de Star Wars seguirá expandiéndose para abordar lo que sucedió en Tatooine mientras el maestro jedi se esconde tras la irrupción del Imperio Galáctico.

El próximo 27 de mayo comenzará a llegar, semana a semana, una nueva serie de televisión del universo de Star Wars.

Se trata de Obi-Wan Kenobi, una historia de seis episodios que se enfocará en el maestro jedi interpretado por Ewan McGregor, situándose en la época en donde el antiguo general de la República se mantiene escondido luego del surgimiento del Imperio y la traición de su aprendiz, Anakin Skywalker.

La productora Lucasfilm, que lanzará la serie en el streaming Disney+, ahora lanzó un nuevo tráiler que profundiza en un entorno de historia en la que los Inquisidores del Imperio Galáctico buscan desesperadamente a Kenobi, contratando a la escoria de la galaxia para dar con el paradero de alguien que parece haber desaparecido. Asimismo, el tráiler plantea una breve discusión entre Obi y el tío Owen sobre Luke Skywalker.

Y, obviamente, el avance también deja en claro que el maestro Kenobi tendrá forma de esconderse de aquél que está detrás de toda la búsqueda: Darth Vader.

COMPARTIR NOTA