El estreno de Dune se acerca con el lanzamiento de su tráíler final

Cada vez falta menos para la presentación en cines de la esperada película dirigida por Denis Villeneuve y basada en la novela de Frank Herbert.

Una gran idea ha marcado a este mes en materia de estrenos cinematográficos. Varias de las películas lanzadas convocan a ser vistas en la pantalla grande.

Es algo que pasó con la última película de James Bond de Daniel Craig. También sucederá a partir de hoy con el espectáculo de Venom 2. Y lo propio se llevará a cabo con el lanzamiento de Dune.

La adaptación de la novela de Frank Herbert finalmente llegará a cines chilenos durante el próximo 21 de octubre. Es decir, en dos semanas ya podrán viajar al mundo de Arrakis para ver el viaje de Paul Atreides.

Con ello también llegará una espectacularidad visual no menor. De la mano del director Denis Villeneuve, la película promete ser algo de un nivel visual por sobre la media.

Lo anterior es reforzado por el tráiler final de la película. En el medio están todos los elementos base de la historia, pero también hay algunos momentos realmente cautivantes de su puesta en escena.

Vean el tráler:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA