Estuvieron seis horas en fila virtual por entradas para Taylor Swift y sorprender a su hija: “Valió la pena”

Estuvieron seis horas en la fila virtual por entradas para Taylor Swift y sorprender a su hija
Estuvieron seis horas en la fila virtual por entradas para Taylor Swift y sorprender a su hija

Una pareja se viralizó en TikTok luego de que le dieron el regalo de su vida a su retoña: entradas para el “The Eras Tour”. “Somos los papás que nos hubiese gustado tener”, dijeron.

Una joven llamada Florencia debe ser la swiftie más afortunada de Chile, y es que sus papás la sorprendieron con entradas para uno de los conciertos de Taylor Swift.

La pareja estuvo seis horas en la eterna fila para poder adquirir los tickets de uno de los shows que hará la estrella del pop en Argentina, como parte de “The Eras Tour”, su primera gira por Latinoamérica. La cual por cierto, no contempla a Chile.

“Seis horas en la bendita fila”

En el video viral que publicaron en TikTok, se puede ver como los papás entran a la habitación de Florencia para darle la sorpresa, mientras ella estaba llorando en su cama porque pensó que no había conseguido entradas.

“Somos los papás que nos hubiese gustado tener”, escribió Nico Opazo, la mamá, en la descripción del registro. Cuando le anunciaron la noticia a su hija, ella solo atinó a abrazar a su padre.

“Estuve seis horas en la bendita fila virtual, pero valió la pena”, escribió la mamá en la red social, y recibió cuentos de lindos comentarios de la fanaticada de la artista.

Lee más en La Cuarta

- “Divertido para quien se tira los pedos”: propuesta de asientos para vuelos económicos desató feroz debate sobre gases

- “Me hace demasiado feliz escuchar a alguien decir hue…”: italiano explica las bondades de “hablar chileno”

- Día del Barros Luco: conoce las mejores recetas de youtubers de cocina chilenos

COMPARTIR NOTA