Felicidades, la nueva comedia argentina que dirigirá Álex de la Iglesia para Netflix incluye a Benjamín Vicuña
La película, basada en una exitosa obra teatral, ya inició su rodaje en Buenos Aires y apuesta por el humor negro y el caos familiar.
Netflix puso en marcha el rodaje de una nueva producción argentina basada en la obra teatral Felicidades, un proyecto que reúne a Adrián Suar y Griselda Siciliani como protagonistas, bajo la dirección del reconocido director español Álex de la Iglesia.
La historia gira en torno a un intento desesperado por salvar una relación de pareja: un marido organiza un cumpleaños perfecto para su esposa, convencido de que ese gesto puede revertir la crisis.
Sin embargo, la celebración pronto se desarma cuando una serie de tensiones ocultas y secretos largamente guardados salen a la superficie.
El punto de quiebre llega con la aparición de un médium, cuya irrupción transforma la velada en una noche caótica. Atrapados dentro de una casa que parece tener voluntad propia, los invitados comienzan a enfrentar sus propias mentiras, en un escenario donde la comedia se cruza con lo grotesco y lo incómodo.
Además de Suar y Siciliani, la película cuenta con un elenco amplio y diverso que incluye a Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea, Mike Amigorena, Martín Garabal y Mónica Raiola, junto a la participación especial de Diego Capusotto.
Vean el video de anuncio a continuación.
Rodada íntegramente en Buenos Aires, la película es una producción de la compañía Preludio y marca la primera colaboración de Álex de la Iglesia en una película de Netflix.
En ese escenario, el director explicó que su interés en esta adaptación está enfocado en la felicidad entendida como conflicto, más que como objetivo. Según planteó, la historia retrata a una familia que se aferra a una imagen idealizada de sí misma mientras todo a su alrededor comienza a desmoronarse, recurriendo al humor como una forma brutal y honesta de enfrentar ese derrumbe.
El guion fue escrito por el propio De la Iglesia junto a Mariano Pensotti, autor de la obra original, en una adaptación que busca trasladar al cine el espíritu corrosivo y la dinámica coral que convirtieron a Felicidades en un éxito teatral.
Lo último
hace 0 min
19:27
18:22
18:22
18:00
Junto al influencer Ariel Osses están en una campaña de ayuda por las víctimas de los incendios. Ambos se toparon con el caso de un joven que estaba en el banco con una caja de ahorros completamente carbonizados.
Terminó llorando: Otakin reveló emotiva donación a hombre que llegó al banco con billetes completamente quemados
Lo más leído
1.
2.