FestiGame 2023 anunció su primera invitada internacional: Jennie Kwan

FestiGame 2023 anunció su primera invitada internacional: Jennie Kwan
FestiGame 2023 anunció su primera invitada internacional: Jennie Kwan

Queda muy poco para que la familia gamer de Chile se reencuentre en este histórico evento.

FestiGame 2023 promete sorprenderlos con grandes contenidos, lanzamientos, competencias e invitados internacionales que revolucionarán a los fanáticos.

Este viernes 2 de junio, se anuncian los jurados de la Competencia Cosplay 2023. Los representantes chilenos serán: Daniela Jarpa, Luis Figueroa y Camila Salazar.

En tanto, sus pares internacionales serán nada menos que: @julieta.allegretti de Argentina y @nadyasonika de México.

Invitado internacional de la industria

Este viernes 2 de junio se dio a conocer el primer nombre de los invitados internacionales, se trata de la actriz de doblaje Jennie Kwan, quien hace la voz de Chun-Li, en Street Fighter 6 de Capcom. Este anuncio coincide junto al lanzamiento del juego de Fighting más esperado este 2023.

Competencias 2023

Actualmente ya son más de 600 los inscritos en todas las competencias – que en total – tienen más de 10millones de pesos a repartir. Para mayor información sobre este tema, los fanáticos e interesados pueden ingresar a competencias.

ZONA STREAMERS

Grandes sorpresas esperan este 2023 a los fanáticos de la Zona Streamers Monster. Quienes sean streamers o a quienes les gustaría ser parte de este stand, pueden comunicarse directamente desde la página web de Festigame en contacto.

VENTA DE ENTRADAS, SORTEO Y CYBER FESTIGAME

FestiGame tiene disponibles etapas de venta diferenciadas de tickets (preventas) y una final. Las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack (el cual tiene beneficios adicionales en comparación al resto de las entradas).

Entre quienes compren su entrada participarán automáticamente por un viaje todo pagado (para dos personas) para asistir a la Final Mundial del VALORANT Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games (VCT), que se realizará en el Kia Forum de Los Angeles, Estados Unidos, en agosto próximo.

FestiGame regresa a Espacio Riesco el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto (fin de semana largo), con una premisa concreta para esta ocasión: ¡Volvemos a Jugar! y para graficarlo, habrá más de 15.000 mts2 de atracciones y activaciones.

Lee más en La Cuarta

- “¡Pero quién hace eso!”: Influencer confiesa íntimo motivo para botar los completos que presumió en sus redes

- “Somos el peor país”: Desolación por gira de Taylor Swift que no incluye a Chile

- ¡Bizarrap y Peso Pluma hacen historia! Llegaron al número uno en la lista global de Spotify

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA