Fila virtual de 850 mil personas: venta de entradas para Bad Bunny desató ola de memes

Memes de Bad Bunny.
Memes de Bad Bunny.

El fenómeno musical urbano dará su esperado show el próximo 28 de octubre en el Estadio Nacional, evento para el cual prácticamente ya no quedan tickets.

Cuando el reloj marcó las 12:00 horas, se inicio la venta virtual de entradas —vía PuntoTicket— para el concierto de BadBunny, el cual será el próximo 28 de octubre en el Estadio Nacional.

El show será en el marco de su gira mundial “World Hottest Tour”. Los precios de los tickets para ver a van desde los $40 mil a los $250 mil.

Según consignó el diario pop, solo quedarán entradas para los sectores Galería y Cancha Safaera, aunque ello solo duraría por un breve tiempo más.

El sitio estima que, en estos momentos, la espera es de más de una hora, mientras que en la fila hay más de 853 mil personas en espera con la esperanza de poder ver al puertorriqueño en vivo.

Este será el regreso de Bad Bunny tras el show que dio en 2019 en el Festival de Viña del Mar, cuando solo tenía su disco X100PRE. Ahora llega con una discografía mucho más abultada, con los álbumes YHLQMDLG, Las que no iban a salir y El último tour del mundo.

Por supuesto, la expectación derivó en largas esperas para acceder a una entrada y, mientras los pacientes fanáticos esperaban, surgieron varios memes que puedes revisar a continuación:

COMPARTIR NOTA