George R. R. Martin confirmó que terminaron las grabaciones del spin off de Game of Thrones

House of the Dragon
House of the Dragon

House of the Dragon cuenta con 10 episodios que llegarán este 2022 a la plataforma HBO Max.

“Emocionantes noticias desde Londres…” Así comenzó contando George R.R Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, que la primera temporada de House of the Dragon, el esperando spin off de Game of Thrones, había terminado las grabaciones de su primera temporada.

“Sí, los diez episodios. He visto algunos primeros cortes y me encantan. Por supuesto, aún queda mucho trabajo por hacer. Efectos especiales, corrección de color, sonido, todo el trabajo de posproducción”. Continuó comentando el autor a través de sus redes.

La historia de House of the Dragon está situada 300 años antes de los hechos retratados en Game of Thrones, y contará la vida de la familia Targaryen y sus dragones. La serie está protagonizada por Matt Smith (The Crown), Paddy Considine (Peaky Blinders), Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Rhys Ifans (Harry Potter), entre otros.

Martin continuó avalando el trabajo de la producción de esta nueva serie. “El guion, la dirección, las actuaciones, todo luce increíble. Espero les guste tanto como a mi. Me saco el sombrero ante Ryan y Miguel, su equipo y nuestro increíble elenco”.

No es primera vez que Martin se refiere a esta nueva serie inspirada en sus libros. El pasado enero comentó que había visto un corte preliminar del primer episodio y contaba con su total aprobación. “Lo amé, es oscura, poderosa y visceral…justo como me gusta mi fantasía épica”.

Aún no existe una fecha de estreno para esta nueva serie del universo de Westeros. Según Martin es muy probable que llegue en verano u otoño de este año (del hemisferio norte), lo que sería a mediados de este 2022 para Chile.

COMPARTIR NOTA