Hacen pebre a novia que pidió “cooperación” monetaria a sus invitados para la comida de su boda

Los adultos debían pagar 40 dólares, y los menores de 12 años, una suma de 20. (Foto referencial).
Los adultos debían pagar 40 dólares, y los menores de 12 años, una suma de 20. (Foto referencial).

Los asistentes a un casamiento en Estados Unidos recibieron una carta de invitación que a uno de los invitados le resultó vergonzosa. Solicitó comentarios en un grupo de Facebook con miles de miembros para comentar la solicitud.

Una controversial propuesta se viralizó en Facebook, debido a un nada habitual detalle en una invitación a una boda. En dicha carta, en uno de sus párrafos, se señalaba que los asistentes debían aportar con una colaboración para el festín.

Un pantallazo del escrito fue publicado en un grupo sobre bodas, con casi 100 mil miembros en la red social. De hecho, uno de los mismos comensales la compartió y describió “No, no, no, no, no y no”.

En ella, se especificaba un pago con anterioridad de 40 dólares, para adultos, mientras que menores de 12 años, una suma de 20, reemplazando los típicos presentes. “Nos permitirá compartir una maravillosa comida juntos y crear recuerdos que perduren en compañía de nuestros seres queridos”, mencionaron sobre la justificación, y aclararon que “su presencia a nuestro casamiento es el regalo más valioso que podríamos pedir”.

La invitación de los futuros novios de origen estadounidense, además de los datos bancarios para transferencia, remarcó la orden de servicio y código de vestimenta para la ocasión.

Créditos: that's it i'm wedding shaming en Facebook
Créditos: that's it i'm wedding shaming en Facebook

Entre críticas y apoyo a los novios

Inmediatamente la carta fue comentada por los integrantes del grupo de Facebook “That’s it, I’m wedding shaming”, en donde la petición fue considerada como “extraña”.

De la misma manera, surgieron cuestionamientos por la realización del evento, en vista de la necesidad de que los invitados pagaran su banquete.

Uno de los usuarios enfatizó en la contribución como un gesto raro. “Si uno no puede darse el lujo de tener una boda, no se celebra”, mientras que otro recalcó que “cobrar a las personas por venir a tu boda y ayudar a pagarla, es extraño”.

Por otro lado, hubo un internauta que apoyó la decisión por ser una idea razonable para costear el evento. “Es un poco insólito que los asistentes esperen un buen banquete y alcohol gratis, pero que también se quejen si el alimento y los bebestibles no son suficientemente apetecibles”.

Leer más en La Cuarta:

-“Atentos…”: ex de Jordhy Thompson confiesa que debutará en OnlyFans

-“Me faltaba educación”: modelo estadounidense presentó disculpas tras criticar a los organilleros en México

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA