“Hay sucesos que no tienen explicación, pero tienen una historia”: Carlos Pinto comparte los primeros adelantos de El día menos pensado

Foto: Francisco Paredes
Foto: Francisco Paredes

Según detalló, los acontecimientos sobrenaturales ocurrieron en La Serena y Concepción.

Esta semana, el periodista y director Carlos Pinto compartió a través de sus redes sociales los dos primeros adelantos de la nueva temporada de El día menos pensado, el cual recrea historias sobrenaturales que, supuestamente, ocurrieron en la vida real.

Según mostró en un video que publicó en su Instagram, el primero de ellos ocurrió en La Serena y tiene relación con una pareja que visitó una casa con el objetivo de arrendarla o comprarla. Una vez, ahí se encontraron con una serie de situaciones poco comunes a su alrededor.

“Hay sucesos que no tienen explicación, pero tienen una historia”, dice el periodista al final del registro audiovisual, mientras que el segundo, el cual compartió este viernes, muestra un escenario similar, pero con la diferencia de que detalla que ocurrió en Concepción.

Respecto a la producción de la que es rostro, ya había manifestado a La Cuarta que “con películas de terror del cine, el espectador se divierte, pero El día menos pensado no lo quiere ver solo en la casa”.

Hasta el momento, TVN no ha informado la fecha en que el programa se estrenará en sus pantallas, pero ya puedes ver los dos primeros adelantos en el perfil de Carlos Pinto en Instagram, además de un trailer que compartió el canal a través de su cuenta de Youtube.

Revisa el trailer del programa a continuación:

COMPARTIR NOTA