Tendencias

Hollow Knight: Silksong: El tráiler del videojuego que los gamers pensaron que nunca vería la luz

El videojuego independiente más esperada desde ya se vislumbra como uno de los lanzamientos del año y anunció que saldrá a la venta en solo un par de semanas.

Hollow Knight: Silksong

Finalmente se hará realidad. El próximo 4 de septiembre se concretará el lanzamiento de Hollow Knight: Silksong, uno de los videojuegos más esperados del año.

Tras la elogiada primera entrega, el videojuego independiente ha explotado las expectativas debido a la insana tardanza que ha marcado a su lanzamiento.

Anunciado originalmente en febrero de 2019, en el mundo pre-pandemia, el juego fue el foco de múltiples demoras y en algún punto los gamers llegaron a creer que Silksong simplemente nunca vería la luz.

Pero el estudio Team Cherry finalmente lanzará la esperada secuela, que promete seguir la línea ya explorada por el juego anterior, pero llevada al siguiente nivel.

Es decir, calabozos, exploración y batallas en donde la muerte es pan de cada paso en la travesía.

Prometiendo “acción acrobática letal”, un gigantesco mundo hecho a mano, más de 200 enemigos feroces y jefes legendarios que nos pondrán a prueba, Hollow Knight: Silksong promete ser la aventura del año.

Vean el tráiler a continuación.

A diferencia de la primera entrega, esta vez el control recaerá en Hornet, princesa protectora de Hallownest, cuya jugabilidad será más veloz y acrobática, incorporando un estilo de combate dinámico que ampliará las posibilidades de exploración y enfrentamientos.

El mundo de Silksong se desarrollará en Pharloom, un reino completamente nuevo con un diseño más vertical y variado que Hallownest. Allí los jugadores podrán enfrentar cientos de enemigos inéditos, además de un sistema de misiones con recompensas, que refuerza la progresión y diversifica los desafíos.

Otro aspecto clave será su lanzamiento multiplataforma. Además de PC y ambas Nintendo Switch, el título llegará a PlayStation 4, Playstation 5 junto a Xbox One y Series X/S, estando disponible desde el primer día en Game Pass, lo que asegura un acceso masivo y refuerza su condición de uno de los lanzamientos independientes más esperados de la década.

Más sobre:VideojuegosHollow Knight: Silksong

Lo último

01:22
Otro campeón que celebra en el Biobío: el Cacique de Tomé se impone con su “generación dorada”
Los chicos del Colo Colo de Cerro Alegre, tradicional club del fútbol tomecino, festejan un logro histórico.
Deportes

Otro campeón que celebra en el Biobío: el Cacique de Tomé se impone con su “generación dorada”

21:28
Cinco personas detenidas y una herida tras balacera afuera del Metro Parque O’Higgins
Tras un robo a una farmacia en Ñuñoa, se produjo una persecución policial y un enfrentamiento donde una de las sospechosas resultó herida.
Chile

Cinco personas detenidas y una herida tras balacera afuera del Metro Parque O’Higgins

20:30
“Esta desgraciada se va a casar…”: el reclamo de Kel Calderón a Trinidad de la Noi tras anunciar su compromiso
La influencer se “enojó” con su amiga luego de que la modelo anunciara que se casará con su pareja, Esteban Grimalt.
Espectáculos

“Esta desgraciada se va a casar…”: el reclamo de Kel Calderón a Trinidad de la Noi tras anunciar su compromiso

19:14
Impactantes imágenes: video captó el momento en que un camión volcó y cayó sobre un auto en Valparaíso
Los ocupantes del vehículo grabaron el inesperado accidente en la subida El Litre.
Chile

Impactantes imágenes: video captó el momento en que un camión volcó y cayó sobre un auto en Valparaíso

18:02
“Amanecí con mucho más dolor”: Faloon Larraguibel causó preocupación al compartir registro desde una clínica
La participante de Fiebre de Baile explicó el motivo por el terminó en la clínica y aclaró su estado de salud.
Espectáculos

“Amanecí con mucho más dolor”: Faloon Larraguibel causó preocupación al compartir registro desde una clínica

16:21
“Robó un personaje”: Florinda Meza lanzó grave acusación contra María Antonieta de las Nieves
La actriz mexicana apuntó contra su excolega de “El Chavo del 8” y la acusó de robar el personaje de “La Chilindrina”. “Roberto (Gómez Bolaño) siempre, desde que eso sucedió, se sintió traicionado”, afirmó su viuda.
Espectáculos

“Robó un personaje”: Florinda Meza lanzó grave acusación contra María Antonieta de las Nieves

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá