Hotel de lujo chileno encabeza la lista de los mejores de Sudamérica

Condé Nast Traveler
Condé Nast Traveler

La reconocida revista Condé Nast Traveler publicó su selección de los mejores hoteles del mundo, y Chile se destaca.

Condé Nast Traveler propuso una lista de los mejores hoteles de lujo y resorts alrededor del mundo, dividida en cinco zonas: Europa y Reino Unido; Estados Unidos, Canadá y el Caribe; África y el Medio Oriente; Asia; y México, Centroamérica y Sudamérica.

Es en esta última, donde destaca Chile. “Nuestros editores globales, con sede en siete ciudades de tres continentes, comparten sus lugares favoritos para quedarse y los barcos para navegar”, escribieron.

Condé Nast Traveler
Condé Nast Traveler

Tierra Patagonia Hotel Balneario Chile

“Una habitación con vistas es muy especial, pero una que enmarca un paisaje tan deslumbrante es otra cosa”, comienza el artículo. escrito por la editora Sarah Marshall

La publicación destaca: “Las 40 habitaciones de este hotel en forma de herradura contemplan el macizo del Paine, que se eleva más allá del lago Sarmiento, donde las olas rugen cuando sopla el viento”.

“Ya sea que esté acurrucado en una alfombra de piel de oveja en el alféizar de una ventana o nadando en la piscina infinita, esas torres son fascinantes y cambian constantemente con el clima”.

Condé Nast Traveler
Condé Nast Traveler

La periodista además agregó: “He estado antes en el principal parque nacional de Chile, pero ningún mirador o sendero de montaña puede igualar esta vista”.

La profesional también pone especial énfasis en “El respeto por la cultura y la naturaleza está en todas partes, desde dioramas que representan la historia de exploración de Chile hasta calafate sour elaborado con licor de bayas producido localmente en el bar”.

Condé Nast Traveler
Condé Nast Traveler

COMPARTIR NOTA