Incomprensible: Un 7% de los chilenos que compran en McDonald's prefiere untar sus papitas fritas en helado

En el Día de la Papa Frita, la compañía reveló un estudio que deja claro que el ketchup es por lejos el acompañamiento más populares.

En el marco Día de la Papa Frita, McDonald's concretó una encuesta en países de Latinoamérica. El objetivo era una solo: revelar curiosos aspectos relacionados al consumo de sus populares papitas.

"A partir de una muestra, de más de mil casos, la cadena de comida rápida descubrió una clara tendencia entre los fanáticos, que posicionó al kétchup como la primera elección para acompañar sus papas fritas. Incluso, en países como Colombia, destacó la mezcla de kétchup con mayonesa como opción para generar el acompañamiento perfecto", destacaron.

Respecto a Chile, un 42% de los consumidores del estudio se inclinó por el ketchup como su acompañamiento favorito. A este le siguen mayonesa con un 17%.

Datos más llamativos involucran a otras elecciones: Un 16% prefiere sus papitas sin salsas. En tanto, un 7% afirmó que prefería untarlas en el helado.

"Un 89% de los participantes chilenos en la investigación reveló que no incorpora papas dentro de la hamburguesa para complementarla, Un 11% declaró sí realizar esta acción", agregaron.

Finalmente, un 68% de los encuestados explicó que preferían comerse las papitas fritas antes de zamparse la hamburguesa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA