Por Bernardita VillaInfluencer argentina sufre violento robo mientras transmitía en vivo por Instagram: imágenes se volvieron virales
La transmisión mostró parte del rostro del delincuente y cómo este escapó.

Un violento robo sufrió la influencer argentina Micaela Ybañez, mientras transmitía en vivo para Instagram, en Buenos Aires.
La joven, más conocida como Milica, se encontraba en su auto junto a un amigo, cuando un desconocido rompió el vidrio de la ventana del copiloto, tomó el celular y huyó.
La transmisión no se detuvo y los usuarios conectados pudieron ver como el delincuente escapa subiéndose a una moto manejada por un cómplice.
Las imágenes se viralizaron por redes sociales, donde muchos manifestaron su preocupación por Ybañez y su acompañante.
Tras el robo, la joven mostró los daños en el auto, pero aseguró que se encontraban en buen estado y que el hecho no pasó a mayores. Además, afirmó que el seguro cubriría los gastos de la ventana.
Micaela es conocida en Twitch, Instagram y Tiktok, por su contenido IRL (in real life) donde comparte momentos de su vida cotidiana, sus actividades y sus viajes haciendo streaming.

Imperdibles
Lo último
hace 3 min
Tras agotar el Estadio Bicentenario de La Florida a modo de reencuentro, el conjunto inició su gira internacional con multitudinarias presentaciones en México. Se presentaron en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, en Monterrey y Guadalajara.
Gondwana y Quique Neira hacen historia en México: ahora preparan la esperada gira por Chile
hace 10 min
La tercera edición del festival se realizará entre el 8 y el 11 de octubre en Matucana 100. La programación incluirá películas internacionales que tendrán su estreno en Chile, producciones nacionales, clásicos y actividades vinculadas al cine.
MUBI Fest Santiago revela su programación con estrenos de Nicolas Winding Refn y Hirokazu Koreeda
hace 20 min
hace 29 min
hace 45 min
hace 46 min
Lo más leído
2.
5.
6.



















