“Kornstreet Boys”: el video de Korn en el que le rinden un homenaje a los Backstreet Boys

Korn y Backstreet Boys
Korn y Backstreet Boys

La agrupación de nu metal sorprendió a su fanaticada con un registro audiovisual inédito.

Esta semana, la banda estadounidense de nu metal, Korn, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un video en el que cantan un clásico del pop: “I Want It That Way” de los Backstreet Boys, el cual formó parte de su tercer álbum de estudio, titulado Millennium (1999).

En el registro audiovisual se puede ver cómo los integrantes de la agrupación cantan la parte en la que dicen “ain’t nothin’ but a heartache, tell me why” (no es más que un dolor de corazón, dime por qué), mientras están vestidos de blanco y con unas pantallas verdes de grabación a sus espaldas.

Según la descripción escrita que pusieron en su cuenta de TikTok, aquella escena habría sido grabada durante el rodaje del videoclip de “Worst Is On This Way”, tema que formó parte de su más reciente entrega de estudio, titulada Requiem (2022).

Frente al contenido que subieron esta semana, la misma agrupación de pop reaccionó compartiendo el enlace del video en su cuenta de Twitter. “Lucen bien, chicos”, dijeron los Backstreet Boys.

Y junto con ello, el guitarrista de la banda de metal compartió a través de su Instagram dos imágenes comparativas en las que se hace referencia a la portada de Millennium, aunque con ellos vestidos de manera idéntica y con el nombre de su último disco.

“Kornstreet Boys”, escribió el músico.

Hasta el momento, el video de Korn ya acumula más de 434.000 “me gusta” y más de 10.000 comentarios en la plataforma de TikTok.

Revísalo a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA