La ciencia dice que el nepe creció 24% en los últimos 30 años: la razón de este fenómeno no sería muy buena

Imagen de referencia
Imagen de referencia

“Si estamos viendo un cambio tan rápido, significa que algo poderoso le está sucediendo a nuestros cuerpos”, dijo el doctor autor del estudio.

La Universidad de Stanford, en Estados Unidos, estudió los penes -especialmente erectos- de más de 55.000 hombres desde 1992 hasta 2021.

La conclusión fue que la longitud promedio del pene ha aumentado en los últimos 30 años. Sin embargo, la razón de este fenómeno sería bastante preocupante, así lo reveló el estudio publicado por la revista Journal of Men’s Health.

Los hábitos poco saludables, como exceso de comida chatarra, sedentarismo, la contaminación y la exposición a toxinas han influido en que la guarifaifa haya crecido.

“Es preocupante”

“Cualquier cambio general en el desarrollo es preocupante porque nuestro sistema reproductivo es una de las piezas más importantes de la biología humana”, dijo el Dr. Michael Eisenberg, autor del estudio.

Y en esta misma línea, agregó: “Si estamos viendo un cambio tan rápido, significa que algo poderoso le está sucediendo a nuestros cuerpos”.

Además, dijo que: “La longitud del pene erecto se está alargando, de un promedio de 4,8 pulgadas (12.192 centímetros) a 6 pulgadas (15,24 centímetros), en los últimos 29 años”.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

COMPARTIR NOTA