La actriz que protagoniza esta escena reveló por qué nadie pudo soportar verla, hecho que confirmó su eliminación del film.
La icónica película Titanic, que ha marcado a generaciones con su historia de amor y tragedia, tiene un secreto que pocos conocían: una escena eliminada que podría haber sido demasiado devastadora para los espectadores.
Alex Owens-Sarno, quien interpretó a la joven Cora en la película, reveló en el podcast “After We Wrap” una escena que nunca llegó a la pantalla grande. En ella, su personaje y su familia eran vistos ahogándose mientras el Titanic se hundía en las heladas aguas del Atlántico.
Esta escena fue cortada después de que las pruebas con audiencias generaran una reacción inesperada: los espectadores simplemente no podían soportar ver morir a Cora, el personaje que ya se había ganado sus corazones.
“Cuando proyectaban la película para las audiencias de prueba, la reacción era: ‘No a ella. No podemos ver su muerte’”, relató Owens-Sarno. “Pensaron que verla morir era ‘demasiado’”, agregó´.
La conmovedora escena fue rechazada, en gran parte, por las madres que no podían tolerar la violencia y el dolor de la tragedia de una niña.
Aunque nunca llegó a la versión final, la escena fue tan impactante que terminó filtrándose en línea, dándonos un vistazo a lo que pudo haber sido una de las secuencias más emotivas del film.
La actriz, ahora de 36 años, compartió que ella misma realizó su propia escena, a pesar de su corta edad, para mostrar el trágico destino de Cora.