La marca Varsovienne anuncia edición especial de sus chocolates para Halloween

Entre sus productos temáticos de miedo contarán con una caja de bombones y macizos con formas de fantasmas, calabazas y calaveras, entre otros.

De cara a la conmemoración del próximo Halloween, festividad en la que se ha marcado un incremento en el consumo de chocolate, la marca Varsovienne anunció el lanzamiento de una edición especial de sus productos.

Se trata de una propuesta que contará con un diseño representativo apropiado para la fecha, en lo que concierne a una caja de bombones y macizos de 191 gramos.

“Esta cuenta con diversos rellenos: Fantasma chocolate blanco relleno de Pistacho, Calabaza Chocolate naranja rellena de praliné de avellanas, Sombrero Macizo de chocolate bitter y Calavera Macizo de chocolate de leche”, explican desde la compañía.

Asimismo, también anuncian que contarán con una nueva Bolsa de Calaveras Macizos 144 gramos, la cual tendrá sabores cómo Calavera Macizo Rubio, Macizo Blanco, Macizo Bitter y Macizo Leche.

Los productos podrán comprarse a través de las tiendas de la marca y su página oficial, la cual tendrá despacho gratuito y en 24 horas para la Región Metropolitana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA