La modelo cristiana que se desnuda en OnlyFans con permiso de Dios: “La respuesta fue siempre que sí”

Nita Marie.
Nita Marie.

A sus 45 años, Nita Marie gana miles de dólares publicando contenido exclusivo en la plataforma para adultos.

La gringa Nita Marie, de 45 años, tiene cerca de 953 mil seguidores en su cuenta de OnlyFans, donde gana 1,8 millones de dólares por año, algo así como 1.600 millones de pesos.

La modelo sube contenido erótico a esta red social y, además, se declara cristiana.

“Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta fue siempre que sí”, declaró en entrevista para Jam Press.

Tras verlo en sus sueños cuando tan solo tenía 9 años, empezó a “construir una relación con Cristo a nivel personal”, alejándose en “de una doctrina escrita por hombres hace miles de años”, lanzó sobre la propia religión.

Una lucha

“Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada malo en abrazar su sexualidad y ser religiosos”, lanzó mostrando una compatibilidad entre ambas posiciones.

“Todo empieza por quererse a uno mismo y confiar en que cuando se tiene un deseo sexual, está bien y es sano pedirlo”, remató.

Actualmente, se encuentra escribiendo un libro, que habla sobre religión, sexualidad y su experiencia compartiendo contenido en OnlyFans.

En su momento, cuando amigos y familiares la criticaron por su posición, ella buscó saber qué opinaba Dios sobre su emprendimiento: “La respuesta fue sí, que lo haga, porque era un instrumento para dejar de satanizar la sexualidad”.

COMPARTIR NOTA