La obsesión por Jeffrey Dahmer continúa: HBO Max estrenará nuevo documental

Se trata de “Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo”, que cuenta con el testimonio de su padre Lionel y llegará este mes a la plataforma de streaming.

La crueldad de uno de los más brutales asesinos seriales de la historia Jeffrey Dahmer sigue siendo material de investigación, y el próximo 29 de noviembre se estrena en HBO Max el documental Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo.

Una producción que revela la inquietante historia del criminal a través de un recorrido por archivos policiales, testimonios de familiares, amigos y sobrevivientes; y una conmovedora entrevista de su padre, Lionel.

La producción fue dirigida y escrita por Chris Holt y se divide en dos partes. Cabe recordar que Dahmer fue responsable por 17 asesinatos ocurridos entre 1978 y 1991, mientras que su condena fue de 16 cadenas perpetuas consecutivas.

“La producción revela la inquietante historia del asesino y pregunta: ¿por qué Dahmer mató a tantos jóvenes? ¿Cómo se convirtió un adolescente tímido en uno de los asesinos en serie más viciosos de los Estados Unidos?”, señala la sinopsis del documental.

Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo estará disponible a partir del próximo martes 29 de noviembre en HBO Max.

Mira el tráiler aquí

COMPARTIR NOTA